No se como llamarle a este capítulo....
Narra Luzu :
Me había imaginado ese beso de mil formas y en distintos escenarios pero sin duda este fue perfecto.
Sus labios eran suaves y se movían en sincronía con los mios, el beso era desesperado, un beso liberador, un beso que necesitabamos, un beso apasionado pero con tanta delicadeza como si fueramos de cristal, de pronto escuchamos aplausos a nuestro alrededor y sentí sus labios sonriendo sobre los mios.
-¿Y entonces? -pregunto fargan.
-¿entonces qué ? -pregunte confundido.
-¿son novios si o no? -pregunto esta vez rubius.
-¿Quieres ser mi novio? -pregunto auron mirandome a los ojos con una sonrisa,no me lo esparaba pero tampoco dude mi respuesta
-¡sí! -me lanze a él envolviendole en un abrazo.
-¡beso! ¡beso! -comenzaron a pedir todos yo volví a unir mis labios con los de auron en un beso tierno y corto.
Me alegraba saber que este momento había llegado, después de soñarlo tanto, finalmente nos besamos y no solo eso, finalmente somos novios.
Cuando regresamos tuve el placer de quedarme en su casa y dormir abrazado a él a mi ahora novio, el mejor de todos.
A la mañana siguiente ambos cocinamos juntos y vimos películas tomados de la mano, todo parecía un sueño del cual no quería despertar jamás.
***
Al cabo de 4 meses la pareja tomó la importante decisión de vivir juntos, siempre en la misma zona ya que no querían alejarse de sus amigos, ahora se encontraban decorando la casa ya que faltaba muy poco para navidad.
El chico del piercing se encontraba armando el árbol mientras su pareja estaba adornando las paredes con guirmaldas.
-¿Te gusta esta auronsito? Es que no me convence del todo -pregunto luzu mostrandole la guirnalda dorada.
-Si, esa esta bien -decía el pelinegro con una sonrisa en el rostro mientras obserbava como su novio la colocaba en medio de la sala.
Una ves el castaño colocó la guirnalda fue a por otra y al revisar la caja que contenía las decoraciones navideñas encontró un muérdago, sonrió de foma pícara con el muérdago sobre sus manos y se lo guardo.
-Ya esta armado el árbol -dijo auron sacando al castaño de sus pensamientos.
-Ahora ayúdame a decorarlo -el pelinegro rodó los ojos pero al cabo de unos minutos se encontraba colocando esferas de distintos tamaños y colores.
******
**********Hola, capítulo sumamente corto lo sé matadme si queréis.
En el próximo capítulo habrá un personaje sorpresa...
También decirles que a la historia le queda cerca de 3 capítulos para terminar...
BYE BYE
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos || Luzuplay [TERMINADA]
RomanceLuzu y auron viven juntos por 15 dias, pronto luzu se daria cuenta que tiene sentimientos a auron. 🔴La imagen de la portada le pertenece a @sleepzzmarmo en Twitter 🔴 Recordad que es ficción 🔴Esta historia tiene matices de Karmaland pero no suce...