2. Amigos

5.2K 481 286
                                    

8 días después....

Narra auron :

Vivir con un buen amigo como luzu era algo grandioso, luzu me ayudaba a mantener orden en la casa me hacia reir y era como si compartiera casa con mi hermano o algo asi.

-Auronsito ¿qué haces? -preguntaba luzu con una manzana en una mano y la otra en mi hombro.

-¿Qué no ves? limpio tu desastre -hablé apartandole mientras aspiraba cerca de él

-Se nota que te gusta tener todo en orden-

-sí, pero nunca puedo porque si no es monica eres tú-

-¿Me llamas desordenado? como si yo hubiese dejado un desastre de palomitas ayer por la noche- habiamos tenido noche de peliculas y reí tanto que el bol se vino abajo creando un desastre -Acaso yo dejé latas de cocacola por el sofa?

-Esta bien, para -dije abrazandole y despeinandole.

***
Narra Luzu :

Auron se habia quedado dormido en el sófa, veía las pestañas de auron, su respiracion lenta, su tranquilidad ¿cuándo fue la última véz que le ví así de tranquilo? se podia notar que esas ojeras marcadas de hace unos 8 dias atras habian desaparecido casi por completo todo desde que me mude con él. instintivamente guie mi mano a su mejilla acarisiandola.

-Descansa auronsito -susurre tan cerca que pude sentir su respiracion y la mia ¿por qué estoy tan cerca de él? me sonroje, aparte mi mano de su mejilla y antes de apartarme él se movio quedando aún mas cerca y sentí las ganas de volver a poner mi mano en su mejilla, pero sus ojos abiertos me detuvieron.

-¿Qué haces ? -hablo apartandose bastante sorprendido

-n-nada solo -no podia verme pero estoy seguro que parecía un tomate en estos momentos -ví que te movias mucho y quería comprobar si estabas bien.

-Estoy bien luzu, gracias por preocuparte, cerdo -me abrazo y mi corazón latía como si acabara de correr el maraton de mi vida, no entiendo nada.

-no es nada auron, es lo que hacemos los amigos -dije y me fui no entendía nada, la cabeza me daba vueltas, joder es auron mi amigo.

***
Mientras tanto...

Monica salía del baño del hotel con la prueba de embarazo en la mano.

-¿¿Y?? -preguntaba inquieta kristina.

-Positivo, estoy embarazada de auron.

******************

************************************
Capitulo corto pero picante ;) y el que sigue es aún mejor

BYE BYE...

Más que amigos || Luzuplay [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora