6. Te Quiero

4.7K 438 287
                                    

Narra Auron :

La noticia a pesar de no terminar de asimilarla muy bien tenia clara dos cosas :

1. No iba a abandonar a mi hijo.

2. No quiero que crezca en un mal ambiente de su padre peliado con su madre.

Por esas razones cuando Monica me propuso la idea de casarnos al principio me pareció absurda pero ahora creo que es lo que tendré que hacer, después de todo es mi hijo, sangre de mi sangre y no iba a darle malos ejemplos, no permitiria que sufriese. Cuando se lo conté a willy y fargan se lo tomaron mal, me convencieron de no hacerlo pero cuando algo se me mete a la cabeza no hay quien me lo saque.

Narra luzu :

Iba corriendo a casa de auron, debía impedir que tomase esa desición, al abrirme la puerta no pude evitar mirar con mala cara a Monica que estaba en la sala, no iba a permitir que se llevara a auron, al menos no sin complicarle las cosas, Pasamos a la cocina a hablar.

-No lo hagas auron, se que quieres casarte pero no lo hagas -dije mirandole a los ojos, el me miraba con tristeza, me dolía verle así y todo por monica.

-Luzu, tú sabes que aunque no este listo, jamás le haría daño a mi propio hijo -le mire conmovido por su instinto paternal me parecia lindo.

-No lo hagas auron, no lo permitiré -me miro ya cansado también enojado.

-¿Por qué te importa tanto?

-Porque te quiero -dije sin dudar un solo segundo, sin apartar la vista de sus ojos, le noté nervioso -Porque quiero que seas feliz y no que te quedes con alguien por obligación, que si estes con alguien sea por que asi lo deseas -lleve mi mano a su menton acercandole, sus ojos se paseaban por mi rostro con nerviosismo, sonreí, se veía tan lindo, su vista quedo en mis labios y sin querer él se relamio los suyos, me acercaba y el retrocedía hasta que choco contra la barra y sin dudarlo le monte encima. Le vi tensarse.

-¿Q-qué haces? -habló con nerviosismo, me limite a sonreír con picardía, ya no iba a esconderme, no iba a poner pretextos, ya no había escapatoria, era ahora o nunca, iba a acabar con la distancia cuando escuchamos un carraspeo por detrás, era monica, rápidamente nos separamos y no pudimos evitar sonrojarnos, monica estaba furiosa yo sonreía como un sinvergüenza mientras auron le veía confundido.

-iré a.... Poner comida a frederick -decía auron inventando una excusa para escapar de la incomoda situación, dejandome a mi en una aún mas incomoda.

-¿Que coño fue eso?

-¿qué paso? No me eh enterado -dije haciendome el desentendido

-Conmigo no juegues así luzu, te dejo dos cosas claras, la primera es que auron es mio ¿ok? Y segunda tendremos un bebé que no se te olvide -mi sonrisa se desvaneció.

-no voy a dejar vencerme tan fácil, tu no mereces a un hombre tan maravilloso como auron, el merece ser feliz y no descansaré hasta que lo sea.

Me fui hacia mi casa.

Narra auron :

No puedo creer lo que hace minutos paso en la cocina, en un momento peliabamos y al otro estaba en la barra con luzu en medio de mis piernas a punto de.... Besarnos.

Tampoco entiendo porque con un simple te quiero mi corazón parecía que se me fuera a salir de mi pecho ¿qué coño a pasado?

Narra luzu :

Al llegar vi a lana con lágrimas en los ojos y rodeada de maletas, no entendía nada, corrí a abrazarla pero me esquivo.

-No puedo creer que me hayas engañado de esa manera -le hacía gestos de no entender -solo dime una cosa ¿por qué me pediste ser tu novia? ¿Por lástima?

-No se de que - me interrumpió.

-Auronsito, es así como le llamas ¿O me equivoco ? - ahora si le entendía, ella lo sabía todo, seguro monica se lo contó, ambas se tienen en whatsApps y por estar tan hipnotizado con auron olvide que lana podría darse cuenta.

-Las cosas pasaeon diferentes, rodo fue inesperado yo... - me interrumpió.

-Cállate borja, déjame irme, ya has hecho suficiente - En su mirada vi decepción, paso de largo y se fué.

Me dolía, pero tarde o temprano se enteraría.

*******
****************

Hola y adiós xD

Perdón las faltas ortográficas, eran las 2:10am cuando lo escribí.

Se que hay mucho drama y ya le iré bajando porque en su momento me pareció guay lo del matrimonio y ahora ya me da faena seguir el rollo xD.

Lo del embarazo aún me mola un poco :)

Bueno ya me enrolle mucho xD

BYE BYE

PD : ¿Quiénes vieron el final de minecalv? Yo si :D

PD2 :¿quiénes estan viendo el GTA rollplay de auron y perxita? A mi la verdad me gusto mucho, es bueno darle un respiro a tanto Minecraft.

Ahora sí.

BYE BYE BYE..
..

Más que amigos || Luzuplay [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora