8- Doble Boda

4.7K 419 610
                                    

(no encontre fans art de mangel y lolito en plan boda, sorry)

Narra luzu :

Nunca es tarde para empezar y hoy quiero empezar mi mañana con el pie derecho, es por eso que tengo una canasta llena de frutas que voy a entregarselas a auron personalmente, también es un buen pretexto para verle.

-buenos días auronsito -dije viendo a auron adormilado -te traje esto.

-No te hubieras molestado -habló ya más despierto recibiendo la canasta.

-lee la notita, nos vemos en la tarde -me fui antes que él pudiera contestar.

Sé que después de lo de monica no a de tener cabeza para pensar en otras oportunidades con otras personas, pero no iba a dejarle, no sin haber luchado antes por una oportunidad, solo una y estoy seguro que bastara par unir las heridas de su corazón.

Narra auron :

Luzu me dejo una canasta con frutas y una notita :

"Querido Auronsito, solo quería recordarte lo especial que eres para mí, nos vemos en la tarde en la boda de vegetta y rubius, lolito y mangel"

Resulta que rubius hace no mucho le pidió a vegetta matrimonio y les pareció guay hacer boda doble.

Me di una ducha y me arregle para la ocasión, al dar las 2:00pm recibí un mensaje de luzu.

¿Estás listo?

Si ¿y tú ?

También, pasaré por ti, ¿vale?

Vale

Escuche los pitidos del carro de luzu y me subí en el copiloto.

Al llegar al bello lugar, el cual era un salon con zonas verdes increibles, fuimos a saludar a nuestros amigos, willy, fargan y alexby.

La fiesta fue tranquila, lolito llevaba un traje blanco y mangel un traje normal, rubius llevaba un traje blanco y vegetta uno morado, se les veía bastante lindos a ambas parejas, el ambiente era bellísimo cuando llegó el momemto de aventar el ramo nos colamos a pesar de ser hombres, el ramo casi le cae a fargan pero finalmente me cayó a mi, luzu no paso desapercibido el momento y me dedico una sonrisa pícara.

Todos bailabamos, brindabamos, la pasabamos en grande y sin preocupaciones.

En medio del baile luzu se empezó a ponerse coqueto conmigo pero no era el único también rubius y lolito, pero con la diferencia que los dos últimos lo hacían de broma, mientras luzu sabia que en gran parte no.

-¡viva los novios! -grito willy de la nada.

-¡viva! -repetimos todos al unísono.

-¡viva los suegros! -grito fargan

-¡viva! -repetiamos todos al unísono nuevamente.

-¡viva rubegetta! -grito alexby provocando un ligero sonrojo en la pareja.

-¡viva! -repetiamos al unísono.

-¡viva lolito y mangel! -grito vegetta.

-¡viva! -gritabamos todos y ahora los sonrojados eran esa pareja.

-¡Viva willy y fargan! -grito de pronto luzu haciendo que los rostros de los mencionados parecieran un tomate.

-¡viva! -repetiamos casi todos al unisono y riéndonos.

-¡viva luzuplay! -grito rubius a lo que yo me sonroje, ahora era yo el tomate luzu por su parte se sonrojo ligeramente pero no tanto como yo.

-¡viva! -repitieron todos al unísono menos yo, luzu me miró con picardia y puso su mano sobre mi rodilla por debajo de la mesa, eso no ayudaba a mi sonrojo y de los nervios me pare rapidamente.

-d-debo ir al baño -me di media vuelta hacia los baños de hombres al entrar moje mi cara con la fría agua de la llave de pronto vi a luzu entrar al baño -ya me iba.

-Tranquilo -me agarro por el brazo impidiendo que huyera -Solo quiero que sepas que te quiero mucho.

Y sin más se fue dejandome parado ahí en medio del baño, sintiendome perdido y sonrojado.

Cuando regrese a la fiesta todos estaban bailando animados, luzu me tomo por el brazo acercandome a él.

-¿bailamos? -preguntó haciendome sonrojar, joder con este chico puede dejar de hacerme parecer como un puto tomate no se como lo hace pero su voz, su picardia, su compañía hace que me ponga nervioso.

Todos íbamos a nuestro rollo, rubius bailaba con vegetta, lolito con mangel, fargan con willy, yo con luzu, alezby bailaba con una chica que no se quien coño es pero me apena por él, todos nos enteramos de que el estaba enamorado de fargan tanto como para pedirle matrimonio pero él corazón de fargan le pertenece ya a willy es un hecho, por eso le rechazó.

-¿qué tanto piensas auronsito? -voltie a verle ya que sin querer tenía la vista clavada en alexby.

-Nada, olvidalo -le sonreí para que se calmara.

-Así me gusta auronsito, que sonrías así como lo haces -me pego mas a él poniendome aún más nervioso si es que se puede -se que después de monica lo último que quieres es una relación, pero tampoco te cierres al amor, no le temas a el y dejate llevar por su magia -entrelazo nuestros dedos -no trates de controlarlo porque sera peor, dejate concentir, no seas tan difícil auron, deja que te haga feliz, tu no sabes todo lo que yo siento por ti.

-¿Y qué sientes? - dije sin pensar pero no me retracte, una parte de mi deseaba su respuesta, saber que era eso que sentía de una forma más concreta y otra parte de mi le temía, el tomo mi cara entre sus manos obligandome a verle a los ojos.

-me siento tonto, tonto por ti, porque cada día cada noche no puedo sacarte de mi cabeza y si estas cerca me pongo nervioso, por que te veo y siento una presión aquí -toco con su indice el centro de mi pecho -esa presión me hace sonreír como un imbecil, me sonroja y me pone tan nervioso ¿qué me haces auron? -se acerco más a mi rostro, sin saber que yo me hacía la misma puta pregunta ¿Qué me haces luzu? -no seas tan difícil, lo último que quiero es hacerte daño, jamas me lo perdonaría -vi como sus ojos había tristeza tras haber dicho lo último - tienes mi corazón auron, puedes moldearlo, amarlo o destrozarlo, como quieras.

-Yo... Creo que tu eres mi verdadero amor -dije nervioso y vi como su expresión cambio a tristeza y me aparto.

-Auron no es por precionarte pero quiero que aclares tus sentimientos, por que yo no dudo ni siquiera un solo segundo de lo que siento por ti - una adrenalina recorrió mi cuerpo y juro que nunca estube mas decidido que en ese momento cuando me lancé a él, uniendo nuestros labios en un beso y entregándole mi corazón, no nos importaba que hubiese gente al rededor ni que nuestros amigos estuviesen ahí, se sentía como si solo estuvieramos el y yo, disfrutando del momento , disfrutando del beso.

***
******
Hola, siento mucho el retraso pero se arruino mi pc y tuve un gran conflicto por el hecho de estar en cuarentena, en fin ...

Podéis pasar a mi perfil a seguirme o a leer mis historias

Y nada espero os haya gustado el capítulo, también vi que el capítulo anterior (El capítulo, no capítulo) se lo tomaron bastante bien, realmente pensé que no iban a responder pero al menos me respondieron unos cuantos <3

BYE BYE...

Más que amigos || Luzuplay [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora