1. Un chico Agradable

8K 533 463
                                    

Narra Auron :

Me encontraba dando vueltas como un gilipollas, pero tampoco es que podáis culparme que si ustedes estuvieran en mi lugar también tratarían de pasar el mayor tiempo fuera de casa, la razón: Mi mujer, que es una pesada y llevamos una relación de mierda.

-Doctor, permiso -decía el conserje entrando al consultorio, yo es que ya ni le tenia pena de tantas veces que me ha visto quedarme mas tiempo aunque no tuviese mas pacientes que atender, de pronto mi móvil vibro, era Monica.

-Hola amor -Dije esperando su respuesta.

-¿Vienes o qué? -respondió pesada, es que ya directamente ni saluda.

-Sí, ya estoy por terminar, dame unos... -dije pensando cuanto tiempo decirle que me espere, que si le decía mucho se enojaba -¿15?

-Siempre es lo mismo contigo -Colgó la llamada, que le den.

***

-¿Por qué no te emparejas con adán? -decía Lolito Mi mejor amigo.

-No soy gay lolo, pero bien es cierto que me esta tocando los cojones que creo que tal vez termine con una pinga en la boca -eso ultimo hizo que lolito soltara una carcajada.

-Por cierto, tuve una discusión con mangel, volvió a fallar la promesa -Decía con un tono triste en su voz, pasa que mangel es un adicto a la droga, cigarros en especifico y lolito le disgusta eso, Mangel siempre le prometía dejar de fumar pero nunca cumplía -Estoy cansado de sus mentiras.

-No puede ser, todos están mal con sus parejas al parecer, me decían el otro día que willy lleva una mala relación el también con su novia-

-Los únicos que van bien son luzu y lana quienes se toman su tiempo - no pues normal luzu siempre a sido un tio tranquilo -Por cierto auron, Luzu quería que le ayudases a montar algo para por fin pedirle a lana que sea su novia.

-Vale, iré ahora con luzu -dije feliz por luzu quien al fin le declararía su amor a lana, me levante del sofá donde estaba con loli para luego despedirme de el y encaminarme a casa de luzu, toque el timbre y un luzu sonriente apareció frente a mi.

-¡Puerco! -dije entrando en su casa para abrazarle.

-Veo que lolito te ha dado mi mensaje - decía luzu separándose para cerrar la puerta detrás de él.

-Que igual pudiste habérmelo dicho por WhatsApps -tome asiento en su sofá y me percate que no había nadie - ¿No esta lana?

-Pues que te digo auron me gusta mas a la antigua -sonrió -Y no lana no esta podríamos hacer algo interesante.

-Yo encantado ¡que te lo como todo luzu! -sonreí y vi como luzu reía con lo que dije.

***

Extrañaba hablar con mi amigo y vecino luzu, en especial ayudarle sabia lo muy especial que era para el esto y me esforzaba en ayudarle, merece ser feliz y mas si es con lana que es una chica de muy buenos sentimientos.

-La amas tanto -dije apreciando la sorpresa que habíamos montado para que luzu le pidiera ser su novia a lana.

-Si auron, ella lo es todo para mi -dijo viendo la sorpresa a mi lado y luego volteo a verme -Espero que algún día sientas amor tan bonito como el que siento yo por lana -Lo decía en especial por lo de yo y monica, él sabia lo mala ostia que podía ser monica.

*** 

En casa las cosas como siempre no estaban bien, monica estaba disgustada con frederick mi pollito.

-¿Otra véz? -dije poniendo ojos en blanco.

-Sí, Raúl, otra vez y otras cien veces hasta que te desagas del maldito pollo -Gritaba monica mientras yo lo tomaba en brazos mimándolo y ella observando la escena indignada -¿Por que no puedes ser normal? podemos adoptar a un gatito -me reí ante lo que decía ¿monica con un gato? es que ella le disgustaba por completo cualquier animal.

-Mira mejor me voy a dormir y vete tu a tomar un gato lo que sea, pero eso si, frederick se queda -dije azotando la puerta de la habitación y acostándome en la cama con frederick en brazos.

Desperté en esa dura y fría cama que De vez en cuando compartía con mi mujer monica, la cual hoy por fin se fue de vacaciones, Casual y curiosamente con la mujer de willy, no se despidió de mi pero eso ya ni me importaba si siempre es lo mismo con ella. El timbre sonó y fui a abrir la puerta para encontrar a luzu.

-¿Qué pasa?¿Qué pasa? -dije con entusiasmo abrazándole.

-Lana y yo somos novios oficiales -decía con una sonrisa en el rostro, estaba feliz por él y porque justo ayer le ayude a  crear ambiente para que le pidiese ser su novia -Pero no todo es bueno auron, a tenido que irse esta madrugada a casa de sus padres, resulta que su mama esta ingresada en el hospital.

-¡Que mal luzu!, esperemos y se ponga mejor -dije algo apenado por la noticia.

-Pero te tengo una noticia bastante guay -hablo con una gran sonrisa mostrándome dos maletas que llevaba detrás de él -Pasa que me siento muy solo, y decidí que tu también ibas a querer compañía y pensé que porque no mientras nuestras doncellas están de viaje -Reí interrumpiéndolo ante lo de ¨doncellas¨porque monica es de todo menos doncella -Decidí que nosotros pasáramos estos 15 días juntos.

-Esta bien, siempre y cuando no vuelvas a llamar a ese ogro doncella -Dije haciéndole reír, estaré los próximos 15 días(que son lo que duran los viajes de nuestras mujeres) con luzu.

*****************

******************************

Hola a tod@s :D

Espero hayan disfrutado de este primer capitulo, el cual me a llevado mucho esfuerzo, veremos que pasaran en esos 15 días viviendo juntos como amigos :"v esperemos que muy pronto eso de amigos evolucione un poquito mas :3 por cierto la imagen de arriba es la sorpresa que montaron auron y luzu para lana (Así fue como luzu le pidió ser su novia a lana)

Dadme amor en los comentarios, si es que hay alguien ahí xD

BYE, BYE....

Más que amigos || Luzuplay [TERMINADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora