Narra Luzu :
Estaba cocinando la cena, un poco confundido por lo que paso hace unos cuantos minutos.
-¡Luzu! ¿Por qué tan pensativo? - pregunto auron sin entender nada, parecía como si lo de hace rato no le hubiese afectado, entonces ¿por qué carajos me afecta tanto?
-No lo se auron ¿tú no lo estás? -su expresión era confusión total.
-No entiendo, luzu eres mi amigo sabes que cualquier cosa cuentas con mi apoyo si te pasa algo ten la confianza de decírmelo.
-Olvidalo, tienes razón, Eres mi amigo -lo último lo susurre más para mí que para él.
-¿Qué dijis...? -le interrumpí.
-La comida esta lista-
Luego de cenar quedamos de noche de peliculas de terror.
-Iré por las cobijas, tú pon la película que quieras -dije dandome media vuelta pero el me detuvo con su pregunta.
-¿Dónde están?
-Arriba de la estantería detrás tuyo.
-¿No quieres elegirla tú? -voltié a verle y cuando ví lo que pasaba no pude evitar que mis labios se curvaran haciendo una notoria sonrisa.
-No, paso, hazlo tú -hablé y vi que él estaba dispuesto a responder pero le interrumpí desafiante -Vamos auron, ve por la caja de películas arriba de la estantería.
Su sonrojo era notorio también le ví algo molesto pero no tanto como para tomarlo enserio, se me hacía tierno ver como no aceptaba que no quería elegir las películas porque ni siquiera alcanzaba la caja que las contenía, caja que estaba hasta lo mas alto de la estantería y debido a su pequeña altura era imposible que la alcanzase, se puso de puntitas y aún así no lo lograba, no pude contener la risa y ví como con cada carcajada fruncía mas el seño.
-No es gracioso Borja -seguí riéndome -Maldita jirafa.
-Soy una jirafa pero no un hobbit -me empujó haciendome caer al sofá.
-cerdo.
-Yo elegire la película entonces.
Me la pasaba bien con él siempre reímos bastante al estar juntos, lo quiero mucho.
****
Desperté y vi la tv apagada frente a mí y sentí un peso en mi hombro alze la vista y era auron, me tense un poco pero verlo tan calmado, tan tierno.-Auronsito -susurre sonriendo, de pronto sentí los latidos desesperados de mi corazón y me preocupaba no se si me gusta tenerle así de tranquilo o así de cerca, su abrazo no hacía mas que llenarme de dudas.
-Te quiero, eres mi amigo -lo decía más para mi que para él, borja Raúl es tu amigo.
*****
***************
Capítulo corto pero doble
Que hacéis aquí seguir leyendo:)
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos || Luzuplay [TERMINADA]
RomanceLuzu y auron viven juntos por 15 dias, pronto luzu se daria cuenta que tiene sentimientos a auron. 🔴La imagen de la portada le pertenece a @sleepzzmarmo en Twitter 🔴 Recordad que es ficción 🔴Esta historia tiene matices de Karmaland pero no suce...