Nueva vida

868 34 14
                                    

Mi nombre es ______ Gomes y hoy me mudo a Vancouver Canadá sinceramente voy a extrañar mucho Argentina y a mis amigos.

Mamá : Ya estás lista para irnos?

___: Si.

Sinceramente no me quiero ir no quiero dejar a mis amigo pero creo que irnos es lo mejor irnos'aparte mis papas dicen que vendremos en vacaciones y lo bueno es que conoceré gente nueva y espero hacer nuevos amigos .

Llegamos al aeropuerto y esperamos nuestro avión.

Después de maso menos 20 minutos el avión llego. Fue un largo viaje y muy aburrido es decir que puedes hacer sentada en un avión es aburrido, no ?

Papa: Llegamos a la nueva casa. dijo mi Papa emocionado.

Mamá: Hija baja tus cosa y anda a ver tu habitación.

___: Okay.

Baje mis cosas y subí a mi habitación. Es muy linda. Acomode mis cosas y me cambié de ropa.

Narra Finn.

Mire por mi ventana y vi a los nuevos vecinos tienen una hija y se ve muy linda, mi ventana da a la de su cuarto y la vi acomodando sus cosas se ve tan linda y tierna. En Fin creo que voy a saludar a los nuevos vecinos.

Mamá : Hijo que bueno que bajas vamos a saludar a los nuevos vecinos quieres venir ?

Finn: Claro.

Fuimos a la casa de los vecinos nuevos y tocamos el timbre.

Mamá de __:Hola son los vecinos nos no ? Pasen.

Mamá : Hola un gusto.

Finn: Un gusto señora.

Mamá de __: ____ BAYA A SALUDAR A LOS NUEVOS VECINOS.

___:VOY.

Mama de __:Ella es mi hija.

___.Hola un gusto mi nombre es ___.

Mamá : Hola hermosa, Un gusto, El es mi hijo.

Finn:Hola mi nombre es Finn un gusto.

Mamá de __:____ por que no le enseñas a Finn tu habitación mientras yo habla con su mamá y de paso se conocen mas.

___:Claro. Finn acompaña me es por acá.

Finn:Ya voy.

Narra ____

Finn es hermoso su pelo castaño con esos rulos y sus ojo, etc.

__: Finn pasa.

Finn: Gracias. Y que te gusta hacer?

____: Nada ver películas y otras cosas. Y a vos que te gusta hacer ?

Finn: Nada. Leer y jugar videojuegos.

Pasamos horas hablando y ya era hora de cenar.

Mamá : HIJA YA ESTA LA CENA VENGAN A COMER.

____: YA VOY, vamos.

Finn:si.




Hola esta es mi primera historia perdón que el primer capítulo sea corto.en Fin espero que les gusta.dígame si tengo algún error de ortografía y intentaré subir el siguiente capitulo lo más rápido posible.espero que les guste esta historia.

te amo pequeña (Finn wolfhard y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora