8

102 19 0
                                    


Las vacaciones están a punto de terminar y no te he vuelto a ver. A veces espero afuera de tu casa con Nam, pero no sales. De vez en cuando nos animamos a tocar la puerta y tu madre, al salir, nos dice que siempre estás dormido. Yo me asusto pues creo que estás enfermo, aunque ella jura que nada malo te pasa.

Espero que mi voz y mis pensamientos te alcancen para que sepas lo mucho que me preocupo por ti y que no te encuentras solo si es que estás en un dilema. De paso también aviso que Nam se encuentra igualmente preocupado.

Namjoon me contó cómo fuiste solo a su casa para pedirle libros, estoy realmente sorprendido por tu valentía de haber salido solo a la calle y caminar hacia su hogar. Él me dijo lo ansioso que te encontrabas por querer escribir una historia y lo suplicante que te volviste para aumentar tu vocabulario y parecer inteligente. Al fin Nam está teniendo un buen efecto en ti. Me confesó los libros que te llevaste de su casa y cómo le pediste que no me dijera nada; sin embargo, al final de todo, él no guardó tu secreto.

Si no mal recuerdo, te llevaste un libro de simbolismo. No sé aún muy bien qué es simbolismo, pero según Nam es como un significado más hermoso e interesante de las cosas. Supongo que de ahí sacaste lo del gato calicó. El otro libro fue uno de narraciones breves de la antigua Corea. No sé de dónde Nam saca libros tan extraños.

Por otro lado, papá y mamá se han puesto extraños. Eso lo he notado desde que fui al psicólogo. Ellos aún me llevan a mis consultas y el médico de la mente me pone a hacer ejercicios y hablar con él (algo que me cuesta mucho, pero lo intento). ¿Será que ellos se encuentran preocupados por mi condición? Aunque el médico de la mente diga que varios niños son como yo, es decir, que tienen asperger, ¿no será en verdad que soy un monstruo y mis padres no saber cómo vivir conmigo?

Es de noche. Todos ya se han de encontrar dormidos. Yo intento hablar contigo, Jimin, y con sólo pensar que no soy normal me dan ganas de llorar. Jimin, tus abrazos me reconfortan. Necesito un abrazo tuyo en este instante.

Delirio de estar contigo (YoonMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora