capitulo 1

316 15 0
                                    

-no sabria como contartelo pero..
-Elena soy tu mejor amiga sueltalo

hoy en la mañana llegue al instituto y lo unico que queria hacer era contarcelo todo a mi mejor amiga Jules una chica super guapa morena de 17 años, ojos color cafe, buen cuerpo, cabello castaño un poco mas abajo de los hombros y alta, yo soy un poco morena y tengo 18 años, mis ojos son de un color cafe negriso y mi cabello es largo y de un tono cafe que contrasta con mis ojos.

***

voy a aclararlo, en el instituto habia un chico, Ian el mas codiciado, sexi y popular, y como a todas el muchacho me traia loca. Un dia por alguna razon me sentia como basura y termine diciendole a Ian todo lo que sentia por el, al siguiente dia el se me acerco y me dijo que me amaba, al final termine perdiendo mi virginidad con el y lo unico que encontre en la cama fue un papel arrugado diciendo "serviste de mucho, fue una gran noche"  desde ese dia no quise volver a saber de los hombres porque mi corazon estaba deztrosado. Ahora mi corazon era de hielo, asi nadie lo podria dañar y jugar con el como lo hizo aquel idiota.

***

-¡que hiciste que!
-si lo se! cometi un estupido error, ahora no quiero saber nada de hombres en lo que me queda de vida!
.-Lo que necesito es despejar mi mente, salir y disfrutar mi vida, pero como lo haces cuando sabes que nada va bien en tu vida, o almenos ese dia lo pense asi.

holaaa..!! espero que les haya gustado el 1 capitulo  voy a estar suviendo todos los domingos si les parece... en fin voy a hacer todo lo posible para que esta novela sea de su agrado y tratare de subir constantemente
Besitos de algodon❤

Nunca digas nunca al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora