-necesito cambiar de vida, ser diferente, ser otra persona
-lo se, pero ¿necesariamente tienes que irte a otro pais?
-si, lo necesito
-tendras que decircelo a Caroline tarde o temprano.-Caroline es una de mis mejores amigas, al contrario que Jules ella es rubia, sus ojos son verdes, es morena, chaparra y tiene 18. junto con otra de mis mejores amigas estudiamos en el instituto Heroen, y si, somos latinas de pies a cabeza, todo el grupo de amigos somos latinos, es un gran grupo, somos 7 en total, 4 chicas y 3 chicos.Luca el es un buen chico de estatura mediana, cabello rubio, ojos verdes de 19 años y muy sexi. Richard es un tio way alto de ojos azules, cabello negro alborotado y tiene 18. por ultimo Sebastian el al contrario siempre ha sido peor que un blayboy, se acostaba con cualquier zorra que se le crusara hasta que aparecio el amor de su vida y bueno el tambien es muy guapo, tiene ojos color oscuro es un poco mas bajo que Luca, cabello negro, tiene un cuerpo bien trabajado al igual que los demas chicos y tiene 18 años.
Desde el primer dia que fuimos todos amigo se sentia esa tension en el ambiente , todos se miraban como si hubiera sido amor a primera vista, y bueno yo, yo estoy sola hasta ahora, y no me extraña que hoy en dia sean novios.
***
-decirme que?
-hay no.. em Caroline..
-decirme que Elena!?
-bueno, las dejos niñas...
-me vas a contar de que estabas hablando con Jules?
-em.. pues.. bueno.. es.. es sobre..
-venga tia dimelo ya!
-me voy de la ciudad! -dije un poco alarmada.
-que!? no te puedes ir yo..tu.. te necesito! hablo con los ojos llenos de lagrimas
-lo se.. pero es necesario
-y, ya lo sabe rebe?
-no lo sabe y la verdad no creo que le interese mucho
-claro que le interesa, ella es nuestra amiga!
-esque ella ahora se lleva con el grupo de Amanda! dije con un tono odioso.-Amanda es la madre de las zorras y yo la detesto.. agh con solo pensar en ella me da ganas de sacarle sus malditas extenciones baratas.-si pero aun asi esta con nosotros... bueno algunas veces pero la intencion cuenta
-prometeme que no se lo diras, eso lo hare yo.. o talvez la carta
-de que carta hablas?
-bueno... yo hice una carta explicando todo lo que paso y a donde voy, Caro la tiene y la entregara a los chicos, por que si se los digo ellos no me dejaran marcharme.*En si Rebeka es la niña creida, no es para nada morena, tiene ojos color verde, de alta estatura, cabello color castaño un poco anaranjado y tiene 18 años.-Es hermosa, pero se ha vuelto un poco insoportable.
-creo que necesito un poco de aire.-mientras salia note que Caro estaba un disgustada y decepcionada, quien no lo estaria, es decir yo lo estaria, pero creo que es necesario, necesito sacarlo de mi vida. Mientras el aire pegaba en mi rostro senti los ojos de Caro detras mio.-¿En verdad lo haras?
-no me queda de otra ya te lo dije, te voy a extrañar Caroline.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca al amor
Teen FictionElla, una chica que al pasar el tiempo se volverá fría, y todo por creer en el amor; fuerte, decidida a no amar más, pero un encuentro con su viejo amor la hará cambiar de opinión sobre el. El, el chico mas deseado de la ciudad dejara su vida y la...