capitulo 19

83 11 0
                                    

Caro: Rebe esa no es Eli?

Rebe: si y se esta besando con Ian!

-crees que los tenemos que separar?

-claro que no Caroline, es de muy mala educacion interrumpir un beso asi!

-y vamos ha estar viendo eso hasta que ellos quieran parar?

-no boba, Eli se va a dar cuenta tarde o temprano de lo que esta haciendo

-disculpame Rebe pero yo no pienso estar viendo lo que mi amiga se besuquea con su peor enemigo

-que es lo que vas a hacer?

ya lo veras

***
al parecer no me daba cuenta que todos me veian, digo quien se va a fijar en eso en estos momentos, lo que si me sorprendio es que justo en ese momento llego Caroline y lo arruino todo

Caro: dusculpa por interrumpir Eli pero necesito que vengas conmigo ahora!

-haha ok pero que sea rapido.-dije algo molesta

Caro: Elena te fijaste lo que estabas haciendo?!

- si Caroline estoy consiente porque!? -dije algo molesta

-amiga, te estabas besando con Ian, no recuerdas quien es el?

-lo pense un rato y luego reaccione.-Dios Caro estas en lo sierto, esque no se que me esta pasando ultimamente!

-no me digas que estas enamorada de Ian!

-que! no no yo enamorada nunca y menos de el...

-si tu lo dices.

***
-Sali del baño como si no hubiera pasado nada malo y me diriji hacia donde estaban ms amigos tome asiento y mire como todos bailaban, no queria estar mas en esa fiesta, me daba miendo de lo que yo pudiera hacer, me despedi de todos y les decie una feliz luna de miel a mis amigos recien casados, decie a todos una buena noche, volvi al hotel y entre como un relampago a mi habitacion, no queria que Ian me viera, me sentia tonta por haberlo besado, me puse mi pijama, fui al baño hice mis necesidades, me cepille los dientes, quite todo el maquillaje de mi cara, la lave y recoji mi cabello, luego de eso me meti en la cama lo mas rapido coloque mis auriculares y escuche musica, dentro de algunos minutos escuche como se abrio la puerta y alguien caminaba, me hice la dormida y no preste atencion a lo que Ian me decia y al parecer era algo importante porque cuando me pare para ver que hacia me encontre con un Ian desnudo, al parecer estaba tomando una ducha ya que estaba mojado, rapidamente mire hacia otro lado y tape mi rostro ya que senti que me habia ruborizado.

-hay por dios Ian porque no te colocas una toalla!

-yo te avise que me iba a bañar y que saldria sin toalla no es mi culpa, ademas bien que te gusto lo que viste

-ya callate y ponte algo

ya contenta.-me queria provocar o que, el solo tenia unos boxers puestos, santa mierda voy a enloquecer si sigue haciendo eso!

-porque no te pones un pantalon o algo he?

-porque yo duermo asi amor, algun problema?

-si, me pones nerviosa y no me llames amor

-asi que te pongo nerviosa haha.-dijo acercandose cada vez mas a mi

-bueno.. e.. eso no.. eso no es lo que quice decir.-cuando me tuvo acorralada entre la pared el se acerco y....

holaaaa ya se que es tarde para subir pero lo hice haha, lo siento por las faltas de ortografia esque estoy escribiendo por cel asi que se escribe mal por el corrector de palabras, espero les guste el cap, el domigo subire otro, si les gusto comenten y voten, nos estamos leyendo bye.

Nunca digas nunca al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora