en el momento que entraron mis amigos lo primero que hice fue correr y abrazarlos, como al primero que vi fue a Luca, me tire sobre el y me subi a su espalda, acto seguido abrace a Jules y a los demas
-no puedo creer que esten aqui, despues de tres años no imaginaba verlos!
+Jules
si, lo sabemos, todos estamos felices!-ahora lo mas dificil sera decirle que Ian sta aqui, Sebas se lo dira, ya qu el fue el que lo introdujo a nuestro grupo de amigos.
+Sebastian
siiii.. pero hay una persona que tienes que conocer y te esta esperando afuera
-ha si?... la nueva integrante del grupo, ya quiero conocerla!
- bueno.. es el no ella.-dijo Sebas algo nervioso.-si gustas te acompañare a saludarlo
-ok, pero no perdamos timpo, que esperas, andando.- cuando estabamos en el patio delantero vi una figura trabajada, pero cuando el sujeto se dio vuelta pude apreciar quien era el tipo y cuando me acorde de quien era y lo que habia hecho fue como si todo lo que hizo hubiera pasado por mi cabeza
-tu...
+Ian
tu?
-que diablos hace este pedazo de soquete estupido masoquista engañador en mi casa..??!!
+Ian
bueno.. al parecer has cambiado demasiado, no eras asi lo recuerdas?.-ha y si casi lo olvido, esa noche fue increible, al parecer eres buena en la cama.-dijo giñandome un ojo y poniendo una cara coqueta.
*no dije nada solo estampe mi mano en su cara, el se lo merecia, es un descarado ademas de venir a hospedarse en mi casa con todo gratis viene y dice todas esas cosas de mi! quien se ha creido que es este idiota!
-escuchame pedazo de idiota, no quiero volver a verte nunca mas en mi vida, despues de lo que hiciste conmigo, mereces ser castrado asi que anda cuidandote porque alguna mañana ya no tendras a tu amigo, espero que hayas entendido!
+Ian
auch.. esa fue una amenaza? como sea lo que haya pasado antes fue solo un juego, ya somos personas adultas y sabemos hacer bien las cosas o no? y bueno me tendras que aguantar todo el verano porque no tengo donde mas quedarme y a mi me invitaron asi que.. cual es mi habitacion?.-dijo mientras entraba en la casa y dejaba sus maletas en el suelo
-chicos y.. engendro.-me referi a Ian, les quiero precentar a Jake y a Clara, ellos son mis amigos y viven conmigo, Jake, Clara ellos son Luke, Jules, Caroline, Richard, Rebeka, Sebastian.. y... haha.. se me olvidaba el es Ian .
Despues de que todos se conocieran me prepare para la fiesta. con tanto que hacer se me paso las horas volando y ya era timpo de ir a Lao's, es la disco mas conocida de Los Angeles, invite a los chicos pero no quicieron venir ya que estaban cansados por el viaje. salimos en mi auto preferido un Mercedes Benz negro grande, es hermoso, amo ese auto, mi papa me lo dio por mi cumpleaños numero 20.
+Clara
buno.. que estamos esperando, hay que ir a la fiesta porque la fiesta no vendra a nosotros..
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca al amor
Ficção AdolescenteElla, una chica que al pasar el tiempo se volverá fría, y todo por creer en el amor; fuerte, decidida a no amar más, pero un encuentro con su viejo amor la hará cambiar de opinión sobre el. El, el chico mas deseado de la ciudad dejara su vida y la...