capitulo 22

104 11 0
                                    

* ya era la fiesta a la que ibamos, casi todos estabamos listos casi porque los que faltaban eran los hombres, cualquiera piensa que una mujer se demora mas que un hombre pero no justo en estas situaciones los hombres se tienen que demorar mas que las mujeres.

-chicos muevanse por el amor de Dios!

Sebas: ya vamos bajamos en seguida

Caro: y cuanto es en seguida?

Luca: mmm... creo que cinco o diez minutos jaja

Rebe: que?, tanto, asi no vamos a llegar a la fiesta!

Ian: era solo una broma ya estamos bajando..

Rich: tanto apuro tienen en ir a esa fiesta?

-esque no es cualquier fiesta, en esa fiesta habra piscina, fuegos pirotecnicos,alcohol y musica y alcohol...

Ian: Eli ya nos quedo claro que habra alcohol jajaja

-Como todos no ibamos a caber en un solo auto optamos por ir las chicas en uno y los chicos en otro, nosotros fuimos en mi Mercedez Benz y los chicos fueron en mi ferrary deportivo color rojo, yo iba manejando y Rebe iba de copiloto ya que estaba embarazada, en el otro auto, Ian iba al volante y Luca iba de copiloto, al llegar todos dimos nuestras entradas y nos colocaron una manilla para cuando queramos salir poder entrar sin pagar nuvamente, en este caso estabamos en v.i.p room tambien una de las mas conocidas, dentro habia mucha gente tomando, bailando y haciendo otras cosas ustedes ya sabran.

Rebe: chicos Caro y yo vamos a la barra quieren venir?

Rich: yo voy a por una mesa que dicen ustedes?

Luca: yo te acompaño.

Jules: yo tambien

Ian: yo quiero algo de tomar que me dices Eli?

-no gracias ahora quiero bailar

Sebas: yo igual que te parece si vamos a la pista?

-genial vamos!

-En ese momento casi todo el grupo se disperso, en un momento se nos ocurrio hacer un juego de las 10 preguntas, cada vez que alguien te haga una pregunta tienes que responder y tomar un trago, pero claro Rebe se quedaria fuera por su estado, elejimos chupitos y creo que nos pasamos con las rondas, cuando hablaron para decir que era la hora de ir hacia la piscina, no podia mantener muy bien el equilibrio, vi como todos (incluyendo mis amigos menos Rebe) se lanzaban a la piscina y habian unas chicas que se quitaron todas sus prendas y cuando digo todas fueron todas, habia notado que Ian no se encontraba afuera asi que como pude entre y ahi estaba, se encontraba en la barra tomando y ya se lo veia demasiado tomado, pase junto a el y lo invite a bailar, el acepto y nos quedamos bailando ahi dentro hasta que se comenzo a acercar y junto sus labios con los mios, nos quedamos asi hasta que nos falto la respiracion, me separe de el y lo guie hasta los baños, yoo teniendo sexo en unos baños! eso solo se veia en mi estado, entre al baño pero Ian se quedo afuera, cuando vi que no estaba a mi lado fui a buscarlo, al salir del baño me encontre con el pero estaba besando a una zorra puta que habia aparecido por ahi, mis ojos se inundaron de lagrimas, sali corriendo (si, corriendo me refiero a tropezandome con todo y cayendo al suelo) y fui hacia mi auto, no se como consegui las llaves del ferrary rojo, me subi y comence a manejar, fui a toda velocidad.

-porque tuviste que aparecer denuevo Ian, porque tuviste que enamorarme de nuevo Ian porque! - no vi que la lus del semaforo estaba en rojo y me pase, lo unico que alcance a ver fue mi auto chocar con un camion

***

2 meces despues...

Caro: doc Eli esta despertando pronto!!

Nunca digas nunca al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora