Ian's prov.
no se lo que me esta pasando, desde que bese a Elena siento como si solo ella fuera la dueña de mi corazon, ahora estoy seguro que la amo, fui un estupido al acostarme con ella y dejarla ir asi de facil pero ahora sera diferente, yo nunca pense en llegar a enamorarme asi de una persona pero eso ocurre te emanoras de la persona menos esperada y tu no lo puedes decidir.
Elena's prov.
ya en el hotel cada quien se fue a su pieza, como fuimos justo en verano habias solo 3 habitaciones disponibles y justo para mi suerte me toco dormir con Ian. Dios porque me haces esto!
Caro: haber hay solo 3 habitaciones asi que yo dormire con Rich, Rebe dormira con Sebas y.. tu Eli con.. Ian..
-QUE! no no no y no yo no dormire con este!
Ian: hey este tiene nombre.-dijo señalandose a si mismo.
Rebe: por dios Elena porque siempre tienes que quejarte, ha sido asi desde que teniamos 10
-agh.. esta bien pero solo por esta vez y quiero mi privasidad oiste!
Ian: si, ya te escuche!
Rich: bien asi que hasta mañana amigos, que descansen oyeron vamos a DORMIR no a hacer otras cosas..
-ya te entendimos Richard! no vamos ha hacer nada malo o por lo menos yo no voy a hacer nada
Sebas: pues nosotros tampoco haremos nada malo, espero que ustedes dos tortolos esten quietos toda la noche.
Ian: si, si como sea ahora vamos a dormir mañana sera un largo dia
Richard's prov.
desde hace dias que no he estado solo con Caro, o estamos de fiesta o ella esta con sus amigas asi que este es el unico momento que tendre para estar solo junto con la persona que mas amo en este mudo
Caro: wow mira la vista, es hermosa...
Rich: si, es muy hermosa.-dije abrazandola y besando sus hombros
-amor dijimos que ibamos a dormir recuerdas?
-tu quieres dormir?
-la verdad es que no se me antoja
-y que se te "antoja" entonces?
-porque no jugamos? grarr...
-y a que quieres jugar.-dije besandola
-tu sabes perfectamene a lo que quiero jugar
Caroline's prov.
desde hace dias que no puedo estar a solas con Rich asi que esta noche la voy a a provechar, desde que entramos a la habitacion pude sentir que Rich queria lo mismo y asi fue. Rich me tenia acorralada, mientras me besaba iba quitando cada prenda que yo vestia y viseversa.
-sabes que te amo verdad? y si no quieres esto puedo para solo dimelo
-Rich sabes que yo tambien te amo y si, si quiero esto no lo voy a dejar pasar.-el puso una media sonrisa y comenzo a besar mi cuello, eso dejaria marca para mañana.
*EL comenzo a desabrochar mi sujetador y fuimos poco a poco avanzando hasta la cama y fue cuando se desiso de mis bragas y yo de sus boxers, nunca rompiamos el beso, el me miro y entro en mi, lo hacia con delicadeza cuando comenzo a aumentar el ritmo y eso hacia que mis gemidos sean aun mas fuertes por lo que Rich paso todo el tiempo tandome la boca para que nadie nos oyera, cuando los dos llegamos al orgasmo Rich se tendio al lado mio y me abrazo, yo escondi mi cabza en su pecho y nos quedamos dormidos.
***
-buen dia amor.- dijo Rich apegandome a su torzo-buen dia, que hora es?
-las 9 por?
- miertda a las 11 es la boda de Jake!
-entonces hay que apurarnos porque Eli no tardara en venir y mandarnos al carajo si no nos ve listos.
Elenas' prov.
la noche de ayer no fue tan mala despues de todo, al entrar en nuestra pieza yo escogi la cama e Ian no tuvo ningun inconveniente en sedermela, de ahi el me dio paso al baño antes, fue muy cortes para ser el, quien no me dejo dormir fue Caroline, ella dijo que no hicieramos nada malo cuando fue la primera en hacerlo, toda la noche no me dejo dormir con sus gemidos y para variar el sonido de su cama y vaya que lo han de haber disfrutado porque se podia escuchar que la cama se movia cada vez mas rapido jajaja ahora si la voy a delatar guajajaja...
holaaa y feliz año a todos los lectores/as espero que este año empecemos con el pie derecho, he optado por subir este capitulo empezando el año y con bunas energias para ver como nos va este nuevo año. espero que les haya gustado el cap y mañana estare subiendo otro gracias por todo y nos estamos leyendooo bye.
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca al amor
Teen FictionElla, una chica que al pasar el tiempo se volverá fría, y todo por creer en el amor; fuerte, decidida a no amar más, pero un encuentro con su viejo amor la hará cambiar de opinión sobre el. El, el chico mas deseado de la ciudad dejara su vida y la...