-ya en el aeropuerto Caroline y Jules fueron a despedirme.-Prometeme que no me vas a olvidar nunca, y que vendras a visitarnos y que no nos cambiaras por nadie!.-Te lo prometo Jules.-Y sabes que pase lo que pase siempre estare para ti por que por algo son mis mejores amigas no lo olvides!.- chicas, voy a llorar.. claro que no las olvidare y mucho peor las cambiare por alguien mas en el mundo.-En ese momento todas nos dimos un fuerte abrazo de despedida, estaba alistando todo para cuando me llamaran ya a abordar, pero a lo lejos escuche que alguien gritaba mi nombre, y por lo que pude divisar era Rebe que venia a toda velosidad.
- Rebeka?
-¡Elii..!
-pero ¿que haces aqui?¿como supiste?
-me entere por Caro, ella me lo dijo, y cuando supe que te ivas vine lo mas rapido posible.- si se pudiera matar con la mira en ese momento mis amigas estarian muertas, lance una mirada matadora a Caroline y vi su cara de arrepentimiento.-Rebe.. tu sabes que es necesario y que necesito irme, no me puedo quedar conviviendo con alguien que solo quiso lastimarme! y que aparte de eso se lo dijo a todo el instituto, todos me tienen catalogada como una cualquiera y tu mas que nadie sabes que yo no soy ese tipo de personas.-Si, lo se, te voy a extrañar un monton, no me olvides y ya sabes que te quiero y que te voy a extrañar!!
-yo tambien te quiero y te voy a extrañar... Rebe, pero dime, hablaste algo de esto con los chicos?
-no, ellos no lo saben, se enteraran por medio de la carta.Pasajeros con destino a Los Angeles, favor abordar por la puerta derecha
-bueno.. ya es hora.-Ese fue el ultimo momento que las vi, por lo que puede ver por la ventana del avion Jules era la que mas lloraba porque bueno, ella era la que sacaba tiempo de donde no tenia para estar conmigo en mis momentos mas dificiles.-Aqui voy, una nueva vida por delante, aunque no puedo dejar de sentirme como una cobarde huyendo de mis problemas...
holaaaa.. espero que les haya gustado el capitulo aunque es algo corto. el domingo subire 2 mas, hasta entonces, nos estamos leyendo!!
Besos de algodon❤
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca al amor
Teen FictionElla, una chica que al pasar el tiempo se volverá fría, y todo por creer en el amor; fuerte, decidida a no amar más, pero un encuentro con su viejo amor la hará cambiar de opinión sobre el. El, el chico mas deseado de la ciudad dejara su vida y la...