capitulo 9

137 13 0
                                    

*empuje a Ian lejos de mi y le di una cachetada, como se habia atrevido a besarme y como le pude seguir el beso, que estupida que soy, el es IAN, el hombre que me rompio el corazon, el es el hombre que jugo conmigo y no le importo lo que sentia.

Ian: auch, porque la cachetada?
- estas idiota o que? como te atreves a besarme!?
-bien que te gusto no me digas que no, ademas eres afortunada no todas reciben besos mios, debes sentirte bien.- dijo orgulloso
-escuchame idiota si vuelves a besarme te prometo que te acordaras de mi y no por cosas buenas, estas advertido!
- la verdad no me asustas con tus amenazas, al contrario me das ganas de volver a hacerlo, que tal si me das otro besito he?

*en ese momento salio Jules de la habitacion ya arreglada y con una sonrisa en la cara, me aleje de Ian y fui a saludarla mientras el entraba en su habitacion y se vestia.

-hola amiga como dormiste?
-Eli, dormi bien gracias
-y porque la sonrisita qur hicieron anoche, no me digas que Lucas te dio duro contra el muro?
-oye... no fue eso solo que me siento bien, estoy junto a ti y tengo el mejor novio del mundo, hoy hay que hacer una noche de chicas desde hace tres años no hacemos una sii?
-claro, es una genial idea!
-Eli que estabas haciendo con Ian los dos tan cerca uno del otro..? no me digas que...
-lo que sea que estes pensando, no paso nada.. solo que es un estupido y creyo que caeria denuevo en su juego.
- okey, te creo, y donde estan los demas chicos?
- siguen durmiendo, no se que estaban haciendo hayer para que esten tan sobnolientos hoy
-tu que crees que estaban haciendo haha?
-iugh no me digas que..
-solo te digo que a las chicas si les han de haber dado duro contra el muro por los tremendos gritos que pegaban ayer noche jaja...
-no puedo creer que recien llegaran y ya esten tan prendidos jaja..
-si jaja, oye tengo hambre ya desayunaste?
-si yo ya desayune, ve tu yo te espero en el gim
-tienes un gimnacio?!
-si jaja necesitaba hacer ejercicio y no queria salir a trotar a las 6:00 am jaja
-estan bien, llevare a las chicas
-okey no te tardes.

*iba a ir directo a la sala de gimnacio pero Luca no me dejo, comence a molestarlo y termine tirada en el piso riendo peor que loca, Luca no dejaba de hacerme cosquillas hasta que comence a llorar de la risa.
-para.. Lu...Luca para porfavor no puedo respirar!
-tu comensaste asi que me las vas a pagar
-hare lo que quieras pe pero ya ya para
-esta bien, pero haras lo que yo quiera!
-si, si yo hare cualquier cosa
-bien..hoy cumplo 3 años de noviazgo con Jules quiero que le des una cerenata
-bien, y que canciones quieres necesito que me las des para poder escucharlas
-te hare una lista y despues tendras que contarme todo lo que ha ocurrido contigo en estos 3 años, por algo soy tu mejor amigo hehe
-te prometo que te contare todo pero en este momento tengo que ir al gimnacio
-esta bien hablamos luego

*en el camino me encontre con todos los chicos en si hable con Sebas, con Richi y con Jake aunque con el no diriji mas que un hola ya que el estaba enojado por lo de la fiesta y el ridiculo que Clara y yo hicimos, ahora me toca hacer hasta lo imposible para que Jake me quiera denuevo!

Nunca digas nunca al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora