capitulo 12

114 11 0
                                    

cuando termine de contarle a Jules todo lo que habia vivido y que ya trabajaba decidi ir a ver a los otros chicos no habia pasado nada de tiempo con ellos, fui al patio de atras y ahi se encontraban, Caroline y Rebe estaban tomando sol mientras que Luca, Sebas, Rich e Ian estaban jugando en la piscina con una pelota inflable, me decidi ir a mi cuarto por un bañador unas zapatillas mi bloqueador que tambien era bronceador, mis gafas de sol y una toalla, estaba lista, sali al patio salude a todos y note la mirada de Ian sobre mi, tenia una mirada  pervertia pero no le hice ni el mas minimo caso camine hacia donde las chicas y me recoste con ellas.
-hey chicas!
Caro y rebe: hola Eli!
-bueno.. que han hecho?
Caro: tu que has hecho? ya casi no hablas con nosotras
Rebe: si Eli, la mayoria del tiempo pasas en fiestas o sales!
-lo siento chicas es solo que he tenido complicaciones es todo...
- bueno, y que tal si hoy hacemos noche de chicas, que les parece?
Caro y Rebe: es perfecto!

*decidi entrar en la piscina junto con las chicas y note nuevamente la vista de Ian, ese chico logra incomodarme de verdad.
Ian: huy la verdad es que estas...
-ugh alejate de mi y deja de mirarme!
-si supieras que es dificil dejar de mirar un cuerpesito asi..
-solo, alejate de mi, no invadas mi espacio personal, quedate en tu propio entorno!

Nunca digas nunca al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora