-Jake!! lo llame
-si diga? - aparecio con un delantal de cocina
-jajaja, que es lo que traes puesto
-hey, no te burles! solo intento hacer el desayuno para Clara, hoy cumplimos un año de estar juntos y quiero impresionarla. - dijo orgulloso
- y porque no solo se lo dices al chef Marck
-por que quiero hacerlo yo, con mis propias manos!
-si Clara amanece intoxicada es culpa tuya!
-hey! no soy tan malo en la cocina!
- si tu lo dices.. jajaja
-bueno, a lo qur vine, para que me llamaste?
-haha cierto, queria saber si vendras conmigo a la fiesta de Andy esta noche, puedes? le dije poniendo un puchero
-mmm.. esta bien, pero debes dejar de ir a fiestas muy seguido! -me reprimio
-pero Jake, tu sabes que amo ir a fiestas, ademas es verano, y verano significa diversion!
-diversion normal no ir de fiesta todos los dias, prometeme que vas a dejar de salir tanto!
-ashh.. esta bien, por que diablos te gusta arruinar mis planes!
-correcion, te guio por un buen camino alejado de las drogas y del alcohol, ahora baja a desayunar.
-no quiero! aun me duele la cabeza.- dije llevando mis manos a mi cabeza.* ya que se me paso el resaca y Jake me obligo a salir a desayunar prosegui a levantarme de la cama e ir hasta el baño, hice mis necesidades y tome una ducha, al salir cubri mi piel con mi crema de Victoria's Secret, me coloque mi ropa interior, coloque mi top negro con una camisa blanca y mis jeans azules que enmarcaban mi figura.
cuando iba bajando las escaleras me encontre con un cuadro amoroso, Jake estaba dandole el "regalo" de aniversario a Clara, seguidamente ella lo beso, y para no cortar su felicidad segui bajando hasta llegar a la cocina.
-buenos dias chef Marck
-buenos dias señorita Cowle, decea que le sirva el desayuno?
-solo quiero un vaso de jugo con frutas y llevemelo al jardin junto a la piscina porfavor, si no es mucha molestia.*cuando estaba a punto de jugar plantas vs zombies llego un sms de Jules, hace mas de un año que ya no veia a los chicos y no sabia nada de ellos, los echaba de menos.
de: Jules amor mio
Hola ingrata, al parecer ya nos olvidaste, no hemos tenido noticias de ti, no nos has llamado, al parecer estas ocupada, en fin te escribia por que los chicos y yo vamos a ir de vacaciones a Los Angeles, talves seria divertido verte, como sea, espero encontrarme contigo en algun momento. te quiero
xoxo-no me lo podia creer, mis amigos de toda la vida vendran a L.A, estaba muy emocionada, talvez ellos podrian quedarce en la mancion, era una buena idea, a la vez saldriamos todos juntos y los vere a todas horas, despues de tres años, que habra sido de sus vidas, no espere mas y respondi a su sms.
para: Jules
Hey! Jules!! me alegro mucho que me hayas escrito, he tenido muchas complicaciones desde el primer dia que llegue a L.A, he terminado el instituto y la universidad y claro he conocido a unos muchachos, me encanta la idea de que vengan, les pido de favor que vengan a hospedarse en mi casa, hay espacio para todos seis, pasarian todo el tiempo que decen quedarce, te mando la direccion de mi domicilio, los espero.
xoxoMe iba a sentar muy bien la precencia de mis amigos, quiciera que nunca terminara el verano! la verdad estaba muy anciosa, Jules me diria cuanto tiempo estarian en mi casa, en verdad sera divertido, ya quiero verlos, presiento que algo bueno va apasar estando con ellos...
ESTÁS LEYENDO
Nunca digas nunca al amor
Ficção AdolescenteElla, una chica que al pasar el tiempo se volverá fría, y todo por creer en el amor; fuerte, decidida a no amar más, pero un encuentro con su viejo amor la hará cambiar de opinión sobre el. El, el chico mas deseado de la ciudad dejara su vida y la...