capitulo 4

167 15 0
                                    

3 años despues...

-Despierta dormilona, dijo jake subiendo las percianas y lanzandome una almohada a la cara

-mmm.. que coño! no me molenstes, quiero dormir y me duele la cabeza!! le dije tirandole la misma almohada la cual la esquivo
-resaca no? te traere una aspirina, parece que esta mañana vas a estar insoportable
-cierra la boca y baja las percianas, la maldita luz me estorba!
- que caracter el tuyo! jajaja

*despues de partir del aeropuerto fui a vivir a una de las casas de mi padre y tengo que decir que esta casa es mas confortable que la de Colombia. Mi padre es uno de los hombres que mas poder economico tiene por que para mi suerte esta mansion esta cerca de la playa. En California la empresa de mi padre es la mas "poderosa" por asi decirlo, por lo que el pasaba viajando y no tenia tiempo para mi, en cuanto a mi madre, ella se la pasaba en viajes de negocio y ella tampoco tenia tiempo para mi, que tragica vida es la mia!

Cuando llegue no conocia a nadie en Los Angeles y me entere que mi padre ya habia conseguido un nuevo instituto era algo raro por que se suponia que no le interesaba, en el instituto conoci a Jake, un chico apuesto de 18 años castaño ojos verdes, se volvio mi mejor amigo asi que despues de terminar el instituto el vino a vivir conmigo y bueno su novia Clara tambien, ella se convirtio en alguien muy especial para mi.

Clara Parker es morena cabello cafe al igual que sus ojos y tiene 18 los tres somos muy buenos amigos.

Nunca digas nunca al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora