De repente se escucharon pasos aproximándose desde el pasillo provocando que tanto Shelley como Tyler volvieran en sí.
-¿Qué mierda está pasando? ¿qué eran esos gritos Shelley? me despertaste maldita desconsiderada.-Empezó a quejarse con molestia Daniel mientras se acercaba más y más a la sala, finamente apareció delante de ellos.
El rubio se estaba refregando un ojo, tenía el pelo revuelto, el pijama desaliñado y cara de enojo absoluta. Su expresión cambió en un segundo, abrió grandes los ojos, finalmente había notado la presencia de Tyler en el departamento haciendo que los últimos vestigios de sueño que le quedaban desaparecieran.
-Hola Tyler.-Lo saludó con una gran sonrisa como si fuese su amigo de toda la vida, Tyler quedó sorprendido ¿de dónde lo conocía Daniel?-Shelley me habló de ti anoche.-Aclaró el rubio con una risita al percibir su confusión.-De hecho... estuvimos un buen rato conversando sobre ti.-Contó subiendo y bajando sus cejas con picardía.
Shelley miró a su mejor amigo aterrada, lo conocía a la perfección y sabía que diría algo vergonzoso.
-¿Puedes creer que Shelley dijo que te encontraba atractivo?-Contó Daniel sin filtro alguno.
Shelley se sonrojó furiosamente, quiso que la tragara la tierra, Tyler no podía creerlo, se puso extremadamente feliz al saber eso. Daniel los analizó a ambos, dándose cuenta que Tyler no llevaba camisa y Shelley seguía de pijama, frunció el ceño ¿qué mierda estaba pasando?
-¿Qué está pasando aquí?-Exigió saber dejando la diversión de lado y poniéndose repentinamente serio.-¿Por qué no tienes camisa Tyler? ¿acaso estabas tratando de impresionar a Shelley con tus músculos?-Preguntó mientras se cruzaba de brazos y miraba con una ceja arqueada al pelinegro.
Tyler quiso responder pero Daniel habló primero, tenía una idea de lo que podía haber pasado.
-¿Besaste a mi mejor amiga? con razón los gritos, seguramente Shelley te mandó a la mierda porque la besaste y tú te defendiste de sus insultos, por eso discutieron.-Concluyó con seguridad.
Shelley y Tyler se miraron y luego miraron a Daniel.
-Joder, lo hubieras hecho fuera del departamento pelinegro tonto así no me despertaban, sus malditos gritos me sacaron de mi hermoso sueño.-Dijo el rubio con molestia.
Shelley se sonrojó inevitablemente, Daniel estaba desvariando, Tyler no la había besado, luego rechinó los dientes con furia, quería matar a su mejor amigo por insinuar aquello, de repente escuchó las carcajadas de Tyler y su enojo creció ¿de qué se reía el estúpido? no era gracioso.
-¡¿Cómo se te ocurre pensar algo así Daniel?! ¡Tyler no me besó! ¡¿qué mierda estás insinuando?! ¡¿que nos gustamos?! ¡no me jodas! ¡te aclaro que no pasó nada! ¡ya te dije que somos amigos!-Gritó Shelley verdaderamente enojada.
Daniel la miró dolido, Tyler volvió a reír, caminó hacia el sillón y recuperó su camisa, se la puso rápidamente y empezó a prender los botones.
-No es lo que parece Daniel, sólo le estaba mostrando a Shelley mis tatuajes.-Dijo con una sonrisa inocente.
Lógicamente omitió la discusión que habían tenido, Daniel miró a Tyler con una ceja arqueada, no le creía, sabía que algo más había pasado, por algo se había despertado escuchando gritos, era obvio que su teoría era cierta.
Tyler había besado a Shelley sin su consentimiento y como consecuencia su amiga lo había mandado a la mierda, generando una discusión entre ambos, sin embargo no quiso seguir hablando del tema porque Shelley ya estaba demasiado molesta con él, luego hablaría con Tyler a solas y lo encararía, le pediría que dijera la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Destinados (Tyler Posey y Shelley Hennig)
RomanceTodas las personas nacen con un pequeño tatuaje gris oscuro en la cara interna de su muñeca izquierda, los cuales pueden tener diversas formas, pueden representar cualquier cosa. Sin embargo sólo existe un gemelo de cada uno, es decir que cada tatua...