Capítulo 11: Reunión en el Patio de Comidas

140 8 0
                                    

Shelley miraba las casas y edificios de la ciudad por la ventana, cada cierto tiempo Tyler miraba de reojo a Shelley mientras conducía y Daniel... Daniel sólo pensaba en la ración grande de papas fritas.

Hacía 10 minutos que habían partido rumbo a Mc Donald's en el auto de Tyler, Shelley se encontraba en el asiento del copiloto, mientras que Daniel iba sentado en el asiento trasero. Hasta el momento ningún tema de conversación había surgido por lo que Shelley se estaba empezando a sentir incómoda.

Miró por el espejo retrovisor a su rubio amigo y lo notó de lo más relajado, frunció el ceño un poco molesta, se preguntaba como hacía Daniel para actuar tan natural, lo envidiaba de cierta manera ya que ella quería comportarse así con Tyler pero le resultaba imposible, la sola presencia del pelinegro la hacía sentir nerviosa aunque tratara de aparentar lo contrario.

Transcurrieron 5 minutos más, para ese entonces la castaña jugaba desesperadamente con sus dedos, sin saber que hacer ni de que hablar, se arrepintió de haber accedido a salir con Tyler y los demás a un local de comida rápida cuando podría haberse quedado en su departamento, comiendo pizza y viendo una serie.

-¿Puedo encender el estéreo?-Le preguntó Shelley a Tyler con la intención de romper el hielo.

-Claro.-Dijo Tyler fijando por enésima vez sus ojos cafés durante un segundo en Shelley y luego volviendo a mirar el camino.

El pelinegro tragó saliva, sabía que debía concentrarse en conducir pero le estaba costando sobremanera no mirar de reojo a Shelley ¿quién podía culparlo? la castaña se encontraba muy sexy.

Estaba vestida con una remera roja ajustada que contrastaba con su pálida piel, un chaleco de jean claro arriba, un jean ajustado a sus esbeltas piernas, unas botitas marrones y una pulsera de tela roja en su muñeca izquierda. Además se había puesto un perfume delicioso que estaba embriagando a Tyler.

-¿Falta mucho?-Preguntó Daniel con tono aburrido mientras metía su cabeza entre los dos asientos delanteros.-Tengo hambre.-Se quejó haciendo una mueca.

Shelley estalló en carcajadas, Tyler sintió que su corazón se aceleraba, amaba escuchar la risa de la castaña.

-No tanto.-Dijo Tyler girando el volante para doblar en una esquina.

Daniel regresó a su lugar, se cruzó de brazos y miró por la ventana con el ceño fruncido, evidentemente no estaba conforme con esa respuesta, se comportaba un niño caprichoso cuando tenía hambre. Shelley rió nuevamente, se quitó el cinturón de seguridad, se dio la vuelta arrodillándose en el asiento y apoyó sus brazos en la cabecera para poder mirar a Daniel.

Tyler no pudo evitar echar una rápida mirada a la cintura de Shelley, contuvo el aliento mientras pensaba "esa remera ajustada a su perfecta figura le sienta perfecta", esbozó una sonrisa y se esforzó para volver a mirar el camino.

-Tú y tu obsesión por la comida.-Se burló Shelley con una risita, negó con la cabeza resignada y volvió a sentarse correctamente.

La castaña se abrochó nuevamente el cinturón de seguridad, luego estiró el brazo y con el dedo índice apretó el botón para encender el estéreo. "Poker Face" de Lady Gaga empezó a sonar provocando que Shelley esbozara una sonrisa, los hoyuelos de sus mejillas se hicieron notorios, Tyler se quedó mirándola embelesado, los hoyuelos de Shelley eran su perdición.

-Me encanta esta canción.-Confesó Shelley con alegría mientras movía la cabeza al ritmo de la música provocando que sus castaños mechones de cabello se sacudieran de un lado a otro.

El estómago de Tyler dio un vuelco al verla, no podía concentrarse en conducir si Shelley lo distraía todo el tiempo, preocupado por su seguridad y la de los demás, apagó abruptamente el estéreo y volvió a mirar el camino, esta vez decidido a no volver a mirar a la castaña hasta que estacionaran en la playa de estacionamiento del centro comercial.

Destinados (Tyler Posey y Shelley Hennig)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora