Caster observó a Hidar en una especie de esfera de cristal que había creado con su magia.
Hidar estaba quieto, esperando a que Berserker apareciese para hacerle frente.
Caster sonrió cuando de repente su Master apareció detrás de ella de entre la oscuridad de donde estaban asentados, aquella especie de castillo de piedra.
— ¿Estás viéndolo otra vez?
Preguntó el Master de Caster, ella sorprendida por la aparición inesperada de su Master deshizo su hechizo como tratando de ocultarlo, como si le hubiese pillado con algo que no debería estar haciendo.
— Sí, quería ver si tenía algún truco para enfrentarse a Berserker.
Le respondió ella muy calmada.
— ¿Has podido confirmar si el Grial está realmente ahí?
— No, al parecer parece que no hay rastro de él. Como imagine se trataba de información falsa para que la Guerra de Resurrección se agilizara.
— ¿Y qué hay del chico? ¿Dónde está su Saber?
Preguntó extrañado, no había visto mucho, pero había alcanzado a verlo solo.
— Se ha separado de ella.
Le informó Caster.
— Interesante, incluso si el Grial no está quizás vayamos a hacerle una visita.
— No te molestes, pronto se enfrentará a Berserker solo.
El Master de Caster se dio la vuelta despacio y la observó en silencio.
— He dicho "vamos", no podemos confiar en un estúpido Berserker. Prepárate, no queda muy lejos.
*******
Hidar estuvo de pie esperando a que Berserker apareciese, podría retrasarse, pero aún no lo sabía porque solo había transcurrido un minuto, aunque la espera se hacía eterna.
Miró al cielo y contempló la Luna, hasta que escuchó la voz de Lord El-Melloi II llamándole por el auricular.
— ¿Qué sucede Hidar?
Preguntó Waver.
— Hola Waver.
Saludó Hidar.
— Me has llamado ¿Qué es lo que está sucediendo?
— ¿Qué yo hice la llamada?
Hidar hizo memoria y recordó que D'Artagnan le abrazó antes de irse.
— Fue en ese momento.
Pensó.
D'Artagnan mientras estaba alejándose con Tania en brazos.
— Ahora mismo sé que no puedes hacerme caso, pero quizás si escuchas a Caren. Quizás ella pueda ordenarte que no luches.
Pensó D'Artagnan mientras avanzaba.
Se escucharon los árboles partirse y un grito de ira furioso que se aproximaba.
— Hidar ¿Qué está pasando?
Preguntó alterado Lord.
— Veras... Voy a tener que hacer frente a Berserker yo solo.
— ¿Solo? ¿Te has vuelto loco?
Todas escucharon la conversación de Lord con Hidar.
— ¿Qué pasa?
Preguntó asustada Luvia.
ESTÁS LEYENDO
Fate Resurrection Vol.1
RandomLa historia transcurre dos años después del final de la linea de Fate UBW, un nuevo Grial ha sido creado con la intención de remplazar al anterior y al que llaman Grial de Resurreción. Sin embargo, las nuevos normas de la Guerra por el nuevo Grial r...