10

70 6 1
                                    

Lord El-Melloi II era el conductor del vehículo ya que era el único que sabía conducir. Hidar se sentaba como copiloto otra vez. Detrás estaban Gray y Reines sentadas. D'Artagnan estaba acompañando a su Master sin estar en forma materializada. Viajaba con él, aunque no le pudieran ver.

Hidar se fijó en que Gray continuaba leyendo su revista y decidió preguntarle si aún no la había acabado de leer. Ella le dijo que aún no, pero que en cuanto acabase se pondría a leer el manga que le dio.

Lord El-Melloi II miró a Hidar y pensó en que tal vez podría preguntarle sobre el padre de Caren. Era algo que le preocupaba porque no sabía si en cualquier momento Caren, podía ser una enemiga. Pero preguntar eso a Hidar podría ser un poco ofensivo y sabiendo que Hidar afirmaba amar a Caren podría incluso enfadarse, aunque Hidar hasta ahora parecía bastante despreocupado.

— Waver ¿Queda mucho? 

Le preguntó Hidar.

— No me llames por mi nombre. 

Dijo mosqueado.

— Viejo.

Le llamó Hidar.

— Oye, te he dicho que no me llames...

— Eres un hombre hermoso lo sabías. 

Le interrumpió Hidar.

— ¿Qué... qué demonios dices?

Dijo sonrojado como tratando de comprender a qué demonios jugaba Hidar.

— Tranquilízate, lo digo para que no te enfades de lo viejo. Es cierto que suena fatal, pero solo lo digo porque eres más adulto que yo.

Le explicaba de forma despreocupada Hidar.

— ¿Y a qué viene lo de hace un momento? 

Le preguntó.

— Porque no eres tan viejo. Como me gustaría estar así a tu edad. Además, que tiene de malo reconocer la belleza de otro hombre, no por eso significa que te guste tu propio género. Yo no te veo con los mismos ojos que puedan verte una mujer o esas dos.

Hidar señaló a las pasajeras de atrás. Lord El-Melloi II vio a través del retrovisor de interior y se fijó en la mirada de Reines y Gray, era como de absoluta indiferencia, casi era cómo si pudiera ver un cartel en sus miradas que señalasen la forma en que lo miraban, con los ojos que Hidar decía.

En Gray podía ver que le miraba como su maestro y en Reines como su hermano mayor, nada fuera de lo habitual.

Empezó a pensar que Hidar podría estar burlándose de él. Además, eso de que "cuando llegase a su edad" sonaba como si le llamara de nuevo viejo sin ser tan mayor como para que un hombre de corta edad le llamase así.

— Ves.

Le dijo como confirmando que tenía razón.

Lord El-Melloi II frunció el ceño y le respondió que no tenía tiempo para tonterías. Hidar se dio la vuelta para hablar con Reines y Gray.

— Ey, no pensáis que Waver se conserva bien, casi parece que nos llevamos solo unos 8 años.

— ¿Onii-sama?

— ¿El maestro?

Se preguntaron cada una de ellas. Hidar solo afirmó con la cabeza y continuó explicando.

— Yo no creo estar así, me parece que pareceré el típico hombre cansado de su trabajo y serio. No como él, podría salir a conocer gente.

A ellas les hizo algo de gracia y le dijeron lo que pensaban. Gray le respondió que ella le seguiría viendo de la misma forma que le ve ahora.

Fate Resurrection Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora