29

33 4 0
                                    

Tania estaba ya sola en el lugar donde pasó su estancia en Islandia, estaba recogiendo sus cosas y metiéndolas en sus maletas. Cuando pasó por la cocina se fijó en unos sobres de sopa que estaban ahí, recordó que fue idea de Rider cuando se fueron a comprar en un supermercado.

— Master, mira.

Dijo con una sonrisa mientras le mostraba la sopa.

— Una sopa instantánea.

— ¿No es increíble? Pone que si le echas agua a los sobres de dentro se hace sola.

— No, no lo es para nada. Lo único que es increíble es su espantoso sabor y lo poco saludable que es. Será mejor que lo dejes donde estaba.

— Pero me gustaría probarla.

— ¿No has oído lo que te acabo de decir?

Preguntó molesta Tania.

— Si, pero esto es un gran avance que en el ejercito hubiese triunfado. El poder disfrutar de un alimento completo con solo echar agua un sobre habría sido de gran ayuda.

— No es un alimento completo y no es solo con agua. Tiene que ser con agua caliente, para calentarla. En el ejercito tendrías que hacer una hoguera y seria lo mismo hervir agua que hacer ahí mismo una sopa.

Contestó Tania dejando dudoso a Rider.

— Creo que lo del agua caliente solo es una recomendación de gusto.

— Déjalo donde estaba.

Dijo finalmente Tania.

Al llegar a casa Rider estaba echando agua a los sobres de sopa que Tania compró solo para que le dejase de molestar.

— ¿Y bien? ¿Qué tal?

Preguntó Tania.

— Es cierto que es horrible, pero en la guerra no podía quejarme.

Contestó Rider.

— Ves, ya te lo dije.

Echó en cara.

Ahora ella observaba esos sobres de sopa que ya nadie tomaría.

Continúo caminando y observó los juegos de Rider, en su cabeza resonó la advertencia de Rider de que se arrepentiría de no jugar esa última partida.

Lo observó, se vio a ella y a él juntos, los momentos que pasaron riéndose y a veces enfadándose.

Cerró los ojos y recordó un día que le vio jugando.

— ¿Ese es tu avatar? ¿Por qué es una mujer?

Preguntó Tania mientras observaba a su Servant jugar.

— Eso... es porque lo he hecho para ti.

Respondió Rider.

— Pero si yo no juego.

— Es necesario que te diviertas, así podremos jugar los dos juntos. Además, ya te estoy subiendo de nivel y ganado una reputación, no digas que no lo quieres.

— Yo no te lo he pedido.

Respondió Tania.

Estuvieron un momento en silencio.

— Como se llama el avatar.

Preguntó un poco molesta, pero con curiosidad Tania.

— Cheonsa cute.

Respondió indiferente.

— ¡¿Por qué cute? ¿Y qué significa cheonsa?!

Gritó sonrojada Tania.

Fate Resurrection Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora