27

29 4 0
                                    

Caren rezaba al cielo hasta que Luvia apareció y un poco más alejada de ella como tratándose de ocultar Gray. Caren detuvo sus plegarias en ese preciso instante y sin ni siquiera darse la vuelta para mirar, sabia quien estaba detrás de ella. Entonces comenzó a hablar.

— ¿Conocías esa historia?

Preguntó Caren.

— Algo me contó, pero no con detalles.

Respondió Luvia.

— Comprendo.

Dijo Caren mientras cerraba los ojos y entendía que esperaba que ella se lo contase, entonces comenzó a relatar. — Un grupo de cazadores de vampiros tenían la misión de acabar con un vampiro especial. Hidar y yo fuimos enviados como apoyo por si algo saliese mal, aunque nosotros solíamos ser más exorcistas pensaron que seriamos de utilidad porque ya nos habíamos enfrentado a vampiros antes. Sin embargo, el nivel de un Verdadero Ancestro era superior a los vampiros con los que tratamos antes. Extrañamente aquella criatura no deseaba luchar ni hacernos daño, pero fueron los cazadores quienes emplearon una magia que desconozco que hizo que saliese de control. Cuando ya solo quedábamos nosotros esa criatura me miró y fue a por mí. Fue entonces, aunque Hidar, pesé a sus heridas se puso en pie para protegerme y uso la magia de viento. Pudo combatir con el vampiro de forma temporal, pero...

Caren recordó el pasado mientras relataba los hechos.

El escenario parecía ser una especie de catedral rota donde Hidar estaba de rodillas agotado frente a alguien.

— Pero fue derrotado y el vampiro con el que había estado peleando le perdonó la vida, le dijo: "Eres admirable, te convertiría, pero creo que me gustas demasiado como para hacerte eso. Vive, no mereces algo así, te has ganado una vida como humano".

Caren recordó verlo arrodillado con el cuerpo destrozado durante mucho rato, como si no quisiera moverse de ahí incluso cuando ya no había nadie a excepción de ella y él.

— Hidar acabó destrozado física y moralmente. Su cuerpo estaba al límite, sin haber logrado derrotar a su enemigo y su mente... comprendí como tenía que haberse sentido esforzarse para no ver resultados. Pero me di cuenta de que estaba triste por otra cosa, en ese momento entendí porque Hidar quería cazar vampiros. Su objetivo era ese, enfrentar a un vampiro tan poderoso que lo admirase tanto que le recompensara con la inmortalidad, él quería ser un vampiro.

— ¿Hidar quería ser un vampiro?

Preguntó sorprendida Luvia.

— Sí, aunque no me lo dijo lo averigüé en ese momento. Por eso, convertirse en Servant ahora para él no es ninguna maldición, sabía que le gustaría la idea.

Caren recordó en el pasado cuando Hidar estaba de rodillas sin moverse, ella se levantó y se acercó a él.

— Qué pena.

Dijo con una sonrisa Hidar.

— Será mejor que nos vayamos.

Le sugirió Caren mientras Hidar asentía.

Caren le ayudó a levantarse poniendo su brazo alrededor de su cuello.

— Me alegro de que estés bien, al menos sacrificar mi cuerpo ha servido para algo.

Dijo Hidar.

— No esperes ningún tipo de compensación especial por esto.

— Ya la he obtenido.

Comentó de repente Hidar.

Caren se volteó extrañada a verlo.

— Verte con vida es más que suficiente.

Fate Resurrection Vol.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora