004
Primera sesión~🍏~
Hermione, Pansy, Blaise y Ron se encontraban en el centro de la habitación, donde ambas chicas estaban sentadas en el suelo una al lado de la otra. Ron se encontraba de pie esperando por su más fiel compañero que había llegado junto con Malfoy; y Blaise estaba sentado en un sillón justo en frente de la chimenea que extendía toda su luz por la sala.
Cuando ambos chicos entraron, Ron los miró extrañado ¿Cómo fue que aparecieron los dos juntos entrando por la puerta?
Antes de que dijera nada, Hermione había hablado.
—¡Ya está todo listo, empecemos con el juego!
Ron rodó los ojos y se sentó en un sofá al lado del que estaba sentada la serpiente.
Draco y Harry se acercaron más hacia la chimenea, que era donde estaban los chicos.
Potter se sentó al otro lado de Hermione en el suelo, apoyando su brazo en el sofá en el que estaba Blaise, en el que ahora se había sentado también Draco.
Harry le dedicó una sonrisa pícara al rubio, lo que hizo que éste se ruborizara un poco. Maldito Potter.
—Vale, pues cómo ya les dije—comenzó a hablar la castaña—este juego se llama Verdad o reto, promesa o bes—hizo una breve pausa para comprobar que la estuvieran escuchando atentamente— Consiste en hacer preguntas a los demás y el otro debe responder con mayor sinceridad, para esto, tenemos la poción Veritaserum, y una poción que he estado preparando yo misma—se puso las manos en la cintura—sirve para decir promesas y no romperlas.
Todos asintieron un poco nerviosos, el que más era Harry, que le estaba temblando el brazo apoyado en el sofá.
—¿Comprendieron las reglas?
De nuevo, todos volvieron a asentir.
—Bien, entonces podemos comenzar ¿Quién quiere ir primero?—los miraba a todos con una sonrisa en la cara, ya que sabía que Pansy iba a ser la primera en preguntar.
—¡Yo!—dijo de pronto la peli-negra muy animada y con los labios arqueados hacia un lado, simbolizando una sonrisa malvada.
—Vale—alargó las palabras—¿A quién le quieres preguntar?
Miró a todos, y al final decidió empezar despacio, para no levantar sospechas.
Quizás las notitas amarillas de su cuaderno destacaban un poco entre el ambiente cómodo.—Mm, Weasley.
Ron miró a Pansy con los ojos en blanco. El tenía claro que no lo iba a escoger. Se había despreocupado al completo porque una serpiente como Parkinson, no lo podía escoger, pero cuando Pansy repitió su apellido, se relajó un poco aunque aún seguía nervioso.
—Verdad—contestó Ron sin que se le entrecortara la voz por el miedo hacia la serpiente.
—Mmm ¿Robaste la comida del Gran Comedor el pasado viernes?
Ron bebió un poco de Veritaserum y Pansy volvió a formular la pregunta, a lo que el respondió.
—A ver no me maten, pero es que por la noche no podía dormir, y pues como siempre me como algo para dormir bien, me tuve que adentrar con la capa de invisibilidad de Harry en el Gran Comedor.
Todos se quedaron boquiabiertos durante unos segundos, hasta que Pansy rompió el silencio, algunos ya se lo esperaban.
—¡Nos quedamos sin postre por tu culpa Weasley!
ESTÁS LEYENDO
«EDITANDO» Verdad o reto, promesa o beso [Harco/Drarry]
Fiksi Penggemar🎀Época moderna🎀 ¿Desde cuando Granger ha necesitado la ayuda de una Slytherin como Parkinson? Desde ese dia. Ambas deciden comunicarse para después de salir de pociones hablar sobre un tema en el que Hermione le propone un juego a Pansy. 💌¿Quizás...