014

5.8K 373 319
                                    


-------------------------------------------------

•Choza-Sótano•

Harry Potter muerto...

¿Alguien se lo podía creer?

El maldito niño-que-vivió...¿muerto? Pues al parecer si...estaba muerto, en el suelo con heridas abiertas por todas partes...

Ginny:
- No lo puedo creer... - decía la pelirroja con la voz entrecortada y sus cabellos alborotados, sin apartar la mirada de alguien al que había amado.

Draco no decía palabra ninguna... solo se sentó y abrazó sus piernas mientras repetía una y otra vez las últimas palabras de su novio.

A los pocos minutos Ginny se quedó dormida en el suelo apoyada en la bolsa de condimentos y temblando un poco del frío.

El rubio no podía pasar la noche en vela...eso lo tenía claro, pero cuanto más vislumbraba el cuerpo del mestizo en el suelo, sin respiración y con sangre corriendo por su abdomen...
Recordaba a la perfección el como el muy cabrón de Riddle le había matado. Cada vez que lo recordaba intentaba sollozar en silencio...pues su compañera de sótano ya estaba en su ligero sueño...mas no podía hacerlo, llorar era la única forma de desahogarse en ese momento...y era lo que más necesitaba...

Hasta que se abrió la puerta...

-------------------------------------------------

~Minutos antes

{Sala común - Gryffindor}
-Habitación Harry-Ron

Los cuatro comenzaron a buscar entre baúles, papeles en el escritorio, cajones, debajo de la cama,entre las sábanas...para encontrar el mapa del merodeador.

Blaise:
- Es...¿esto? - preguntó mientras alzaba al aire un mapa con nombres en él.

Hermione:
- ¡Si! ¡Si es! - corrió donde Blaise y arrancó el mapa de sus manos buscando algún nombre que le sirviera de ayuda.

Pansy y Ron se acercaron a la castaña, mientras ésta seguía buscando a Draco, Harry o Ginny.

Pansy:
- ¡Miren! - exclamó la pelinegra apuntando el nombre de Malfoy en el papel antiguo.

Blaise:
- Están...¿en una choza? ¿Para que habrán ido allá?

Ron:
- Quizás estén jugando a las cartas con Riddle... - sonrió, muy inocente.

Hermione:
- ¡Claro que no Ronald! Como habíamos deducido anteriormente , Tom está enamorado de Draco... Por eso lo habrá llevado allá...y por eso el verdadero Harry debe de estar allá - sonrió dulcemente, guardando el mapa en su bolsillo de la túnica.

Pansy:
- Bien..¿a que esperan entonces? Vayamos por ellos

Los demás asintieron a la proposición de Parkinson y pusieron rumbo hacía la choza de madera en el bosque prohibido...

Ya era muy tarde, así que tenían que tener mucho cuidado con los profesores que deambulaban por los pasillos a altas horas de la noche.

Anduvieron por varios pasillos y dieron vuelta a varias esquinas para poder salir del lugar.

-------------------------------------------------

-Bosque prohibido-

Ya por fin fuera, caminaron por el bosque repleto de árboles tenebrosos y sin ninguna señal de vida alrededor, solo se escuchaba el ulular de las lechuzas no visibles por ninguna parte y los cantos de grillos por la atmósfera de alrededor.

«EDITANDO» Verdad o reto, promesa o beso [Harco/Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora