-------------------------------
•Pasillo - Sala común - Slytherin•
(Minutos antes de que Harry entrara en la habitación de Draco y Blaise)??? :
- Asi que quieres entrar en su habitación y que se olvide de todo...- se susurró la sombra humana que estaba situada en un pequeño rincón que daba la esquina a aquel pasillo, en el se encontraban hablando dos Gryffindors y una Slytherin- buena suerte con ello...La sombra tenía una bolsa de piel colgando de su cuello , la cual contenía diversas variedades de pociones, algunas las había experimentado y sabía como funcionaban, otras por el contrario, no las había probado en su vida.
Se escondió más en la esquina para que no la vieran. Agarró una poción que tenía aún algunas burbujas y espuma en su interior, estaba efervescente.
-------------------------------------------------
~Una semana antes~
(Sala de pociones- Snape)Hermione :
- Vale...¡lo tenemos! - exclamó la castaña , alzando al aire un matraz con el antídoto de la poción que habían hecho Astoria y Ginevra.??? :
- Eso creen...- pensó la sombra que se asomaba por el marco de la puerta de la sala.Luna :
- ¿Crees que funcione? - le decía su amiga de ojos claros un poco nerviosa.Hermione :
- No lo sé Luna...- miró a su amiga - pero Astoria y Ginny ya se pueden preparar.. - dijo en un tono malvado.??? :
- "Ya se pueden preparar..." - se dijo la persona para ella misma imitando a la castaña - no me subestimes Granger...-------------------------------------------------
Hermione y Luna salieron victoriosas y con perspicacia, no podían dejar que nadie las encontrara...no querían que las descubrieran.
La sombra que estaba espiando toda clase de pasos que hacían la rubia y castaña , entró en la sala de pociones caminando hacía atrás...sin despegar los ojos de las chicas. Se volteó y comenzó a buscar pociones útiles para su plan.
Dejó los estantes descolocados y toda clase de pociones por el suelo y la mesa... No la pillaron husmeando por la zona por poco, ya que se había escondido justo a tiempo de que el profesor Snape miraba el desastre que había en la sala.
Rápido,hizo un movimiento de varita y se marchó en busca del director para explicarle lo de su clase.
La sombra salió velozmente de allí. Jadeando un poco al llegar a un lugar a salvo, comenzó a buscar entre sus pociones , las más valiosas, para saber que clase de sustancias había encontrado.
-------------------------------------------------
Cuando entraron los Gryffindor y la serpiente a la sala común, agarró con fuerza su túnica acercándose a la puerta , para escuchar su conversación que tenían los tres.
Sintió que Harry comenzó a caminar hacía la habitación de Malfoy y Zabini...y ahí fue cuando exclamó susurrando la contraseña de la casa, la cual había escuchado por parte de Parkinson...y con una poción de invisibilidad que se había tomado justo antes de entrar, caminó muy lentamente, para que así tanto la estúpida de Pansy como la tonta de su amiga no se percataran de que había una tercera persona en la sala. La sombra salió victoriosa y se dirigió a la habitación de Draco, abriendo lentamente la puerta, por suerte, nadie se dió cuenta.
Ésta vio como Harry miraba a Draco dormir de forma tierna y enamoradiza... sabía lo que tenía que hacer, sabía la poción que tenía que utilizar.
ESTÁS LEYENDO
«EDITANDO» Verdad o reto, promesa o beso [Harco/Drarry]
أدب الهواة🎀Época moderna🎀 ¿Desde cuando Granger ha necesitado la ayuda de una Slytherin como Parkinson? Desde ese dia. Ambas deciden comunicarse para después de salir de pociones hablar sobre un tema en el que Hermione le propone un juego a Pansy. 💌¿Quizás...