015

5.4K 339 308
                                    

Antes de nada quiero aclarar que en esta historia Tom Riddle tiene la misma edad que los demás por las dudas
Y perdón por la tardanza, estuve muy ocupada.

-------------------------------------------------

-Choza sótano-

Hermione:
- ¿Dobby? - exclamó la castaña algo exaltada.

Pansy:
-Primero de todo...¿Cómo estás vivo?- alzó una ceja y se acercó al elfo doméstico para empezar a tocarle las mejillas y comprobar si era de verdad

El sirviente hizo una mueca y entrecerró los ojos intentando sacarse de encima a la peli-negra.

Dobby:
-Dobby está vivo gracias al señorito de la casa.

El oji-plata aún algo traumado se acercó más a los barrotes de la jaula en la que estaba y empezó a escuchar la conversación entre los tres.

Hermione:
-¿Sabes como podemos salir de aquí?- ladeó la cabeza algo confundida.

Dobby:
-Dobby tiene la solución a sus problemas señorita Granger...

El elfo se acercó a un gran armario donde había toda clase de pociones y libros con hechizos poderosos y subliminales.

Pansy y Hermione se miraron entre ellas y se acercaron a Dobby preguntando que buscaba.

Dobby:
-Aqui señoritas Granger y Parkinson.- agarró un libro sobre Mortifagos y como controlarlos único en el mundo mágico y muggle.

Se veía en no muy buenas condiciones, pues parecía que tenía 100 años de antigüedad, mas el elfo lo limpió muy fácilmente con un trapo viejo con una serpiente a juego de la túnica de Riddle.

Se podría decir que Dobby ya no servía a los Malfoy y ahora servía a Tom en su lugar.

Pansy:
-Sabes mucho de este lugar. - hizo una breve pausa- ¿Cómo es que sabes tanto? Y... - empezó a analizar la portada del libro que tenía Dobby en la mano- ¿Ese libro de donde lo has sacado?

Dobby:
-Dobby no puede responder todas sus preguntas. Pero Dobby sabe mucho de aquí porque el señorito le enseñó su lugar, mas el señorito le dijo a Dobby que no debía responder ninguna pregunta que le hicieran sobre este libro

El elfo abrió el libro y agarró dos llaves pequeñas volviendo a guardar el libro donde estaba.

Las chicas hicieron una mueca fastidiadas, ellas querían saber a que se refería...y lo más importante...¿Ese libro les ayudaría con los Mortifagos?

Dobby se acercó a la jaula de Draco y la abrió muy lentamente dejando un leve hueco para que pasara el rubio.

Las puertas de esas celdas hacian ruido si estaban oxidadas y a esas, les hacía mucha falta un poco de aceite.

Draco murmuró un leve "Gracias" y salió de la celda lo más rápido posible gateando. El chico se levantó y anduvo hacia las chicas.

Pansy y Hermione sonrieron débilmente y aliviadas, pestañearon varias veces volviendo de sus pensamientos.

El elfo esta vez se acercó a la jaula de la pelirroja y la abrió igual a la de Draco.

Ginny:
-Gracias....- salió igual que Draco de allí adentro y se levantó débilmente sacudiéndose el polvo.

Dobby asintió con la cabeza.

Pansy:
-Elfo...- exclamó la chica llamando la atención del de orejas puntiagudas haciendo que pestañeara varias veces,al ver ese gesto, la serpiente continuó- ¿Porqué nos ayudas?

«EDITANDO» Verdad o reto, promesa o beso [Harco/Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora