016 - Primer Libro/Último capítulo

5.8K 404 178
                                    

Llegamos al final de esta historia

Lean al final del capítulo para yo saber que quieren que haga💛

-------------------------------------------------

Varios meses después el rubio leía el mensaje y contestaba, pero Parkinson no se dignaba a responder esa pregunta.

¿A qué se referiría la peli-negra? Eso no lo sabe él. Aunque por el momento, en lo único que pensaba era en el chico de ojos verdes, el cual si, estaba vivo, sano y a salvo.

Pero seguía en la enfermería y el ansía de poder abrazarlo y besarlo, lo llenaba de culpabilidad.

Lo visitaba muchos días, casi todos menos los que tenía que estar en pociones después de clases con su padrino. Para ayudarlo y recoger varias cosas y utensilios así no dandole tanto trabajo al profesor.

Las horas pasaban, los días seguían, Draco se estresaba..y eso le dolía a sus amigos.

Pansy:
-Draco....¿te encuentras bien?- preguntó la chica harta ya de ver a su amigo no comiendo en la mesa del gran comedor jugando con su tenedor y haciendo que diera un saltito por la pregunta para mirarla.

Draco:
-Eh-...-vió alrededor como se acercaban Granger y Weasley a su mesa con comida en sus manos, sobre todo el pelirrojo.

Sonrió plácidamente,orgulloso y victorioso al saber que iba a esquivar la pregunta aunque se la fuera a preguntar en otro momento. No era el lugar idóneo de hablar de amoríos.

Hermione:
-¡Hola chicos!- sonrió para sentarse frente al italiano, al lado de Pansy y viendo como su amigo pelirrojo se sentaba al lado del moreno, algo confundida porque todos estaban en sus propios pensamientos y ninguno le prestaba atención, entrecerró los ojos para gritar- ¡¡Hola dije!!

Rápidamente las serpientes reaccionaron saludando a la castaña y sonriendo nerviosos y apenados quedándose sin oídos.

Ron:
-Tranquila Herms, solo están en su mundo de colores y no en el Gran Comedor de Hogwarts junto a sus amigos. No hay problema- dijo sarcásticamente el chico para comenzar a comer pollo y disfrutar de él saboreandolo.

Su amiga rodó los ojos por pensar que Ron podía ser listo, de vez en cuando, y río con la boca cerrada en bajito para comer y comenzar a hablar entre ellos.

Draco seguía en su mundo, daría lo que fuera por que por esa enorme puerta, la cual estaba viendo y concentrado en ella pasara el de lentes y saltara a abrazarlo.

Después de unos minutos comenzó a comer dejando de lado lo positivo en su cabeza y solo pensando que el chico jamás volvería, que ya era muy tarde para él y que lo podría haber salvado si no hubiera hecho lo que él sabe que no debería de haber hecho.

Tristemente comiendo el oji-plata se limpió rápido una lágrima que corría por su mejilla la cual estaba roja de apoyar la mano en ella mientras comía sin percatarse de que sus amigos lo vieron con un nudo en la garganta pero se hicieron los que no sabían, lo dejarían para después.

Transcurrida la hora de comer los Gryffindor se levantaron y se fueron despidiéndose muy "amablemente" de las serpientes.

Hermione le dió un beso en la mejilla a la peli-negra para después salir de allí roja de la vergüenza atrapando a Ronald, cuando él se acercó mucho a la cara de Zabini casi rozando sus labios.

Cuando ambos estaban fuera, Pansy se rió y Blaise hizo un bufido y un puchero, pues no consiguió el beso que quería de la comadreja.

Blaise:
-No te rías Pansy, no hace gracia- exclamó tristemente al ver como su futuro amor corría junto la come libros todo rojo y sonriendo apenado.

«EDITANDO» Verdad o reto, promesa o beso [Harco/Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora