010

6.3K 514 278
                                    


-------------------------------------------------

{Una semana después...}

-------------------------------------------------

•Sala común-Gryffindor•

Hermione :
- Bien... - la chica miró a su alrededor en busca de su amigo pecoso - ¿Ronald?

Granger dejó la poción que había creado con la rubia hace unos días en el salón de pociones, encima de la mesa de madera que estaba situada en frente a la chimenea.

Hermione :
- ¿Ronald? - volvió a llamar a su amigo, ¿había desaparecido? Hace unos segundos estaba con ella y al voltearse, lo perdió de vista.

¿Pero cómo era esto posible? Había escuchado un leve grito que venía del cuarto de los chicos. Así que se acercó a la puerta, posicionando y apoyando su oído en el marco de ésta.

??? :
- ¿En serio Ron? - Hermione sabía perfectamente de quien era esa voz. Era nada más y nada menos que uno de sus mejores amigos...un mestizo con un nido de pájaros en la cabeza. Harry.

Ron :
- Harry, ¿Porqué me has secuestrado al cuarto? Sabes...estaba en la sala común, me podías haber llamado en vez de darme un susto de muerte

Harry :
- Lo siento Ron, pero necesito que me respondas... - El pelirrojo lo miró de brazos cruzados y se hizo un silencio en la sala algo incómodo , respiró hondo , y continuó - ¿Es verdad de lo que hablaba Hermione en la enfermería..? ¿Estoy...hechizado?

Ron :
- ... - no sabía que decir, sabía que era verdad porque todos los rasgos que había dicho Herms le pasaban a Harry. Weasley pudo notar la tristeza de su amigo solo con la expresión en la que lo miraba - ¿Qué tal si vamos con 'Mione..?creo que te quiere dar algo...

Harry asintió y se acercó a la puerta en la que estaba Hermione escuchando toda la conversación, maldiciendo a Ron por haberle dicho tan rápido que tenía la cura.

Ella sabía que si se la daba ahora, Ginny iba a sospechar, hay que ser sinceros...Harry, no sabe mentir, y menos , actuar.

Así que si se la daba iba a ser un fracaso total. Aunque en el fondo se la quería dar, para así mandar al infierno a esas ratas asquerosas como lo eran Ginevra y Greengrass.

Sabía que si no se la daba pero se lo comunicaba y explicaba, él querría intentar hacerlo, y el plan se iría a la mierda.

Hermione rápido se irguió y corrió hacía el sofá rojo en frente a la chimenea , agarró un libro y cuando estaba sentada abrieron la puerta.

Hermione :
- Menos mal...- pensó

Harry :
- Herms...- volteó, y vio como sus dos mejores amigos se acercaban a ella , palideció durante un segundo y volvió a su color natural - Ron me dijo que tenías algo para mi...

La chica volvió a maldecir por lo bajo , pero esta vez Ron la escuchó maldecirle y actuó como si fuera una diva posando su mano en su cadera y llevándose la otra a la boca.

Hermione :
- Ehh...si.. - dijo rindiéndose por fin...Por Merlín, ella sabía que Harry iba a estallar cuando recordara todo. Ella sabía que no iba a poder aguantar ver a Astoria con Draco. Ella sabía que no iba a poder ser cariñoso con Ginevra después de lo que le acababa de hacer.

Agarró la poción y antes de que se la bebiera le dijo a Ron que se pusiera detrás del peli-negro. Ronald un poco sorprendido, arqueó una ceja y se colocó detrás del mestizo.

Harry se iba a beber la poción, pero...

??? :
- ¡Harry! - "¡¡Joder!! ¡Perra!" Pensó Hermione agarrando la poción de nuevo , para que la zorra de Ginevra Weasley no la viera y se decatara de su plan.

«EDITANDO» Verdad o reto, promesa o beso [Harco/Drarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora