005
Ginny Weasley~⚡~
—¿Y ahora que?
Ahora estaban los dos, solos, sin alguien que los interrumpiera, Draco de pie, andando mientras le hablaba a Harry. El primero se levantó a los segundos de sentarse, no se encontraba cómodo en ese lugar.
Harry estaba sentado en el sofá, con una sonrisa en la cara pensando en cualquier cosa.
—¿Harry acaso me estás escuchando?—le dijo Draco con una ceja arqueada.
Al no obtener respuesta, volvió a preguntar.
—¿Harry?
Harry seguía viendo a su novio pero sin hacerle caso, parecía extrañamente perdido en otro mundo.
—¡Harry James Potter!
El Gryffindor dio un pequeño saltito con los ojos en blanco, y con la boca entre-abierta.
—¿Que pasó,amor?—soltaba éste levantándose y rascándose la nuca con aún la sonrisa en la cara de idiota apenado.
—¿No has escuchado nada de lo que acabo de decir?—cuestionaba casi juzgando cruzándose de brazos.
—No—se rió nervioso.
—Eres lo peor Potter
—Pero me quieres igual
—No sé ni como—se contuvo de rodar los ojos y continuó—¿bien, en qué estabas pensando entonces?
—Pues—se sonrojó y se rió de nuevo atontado.
Draco se acercó más a Harry y le miró con una ceja levantada, sentándose a su lado.
—¿Pues?—se apresuraba a decirle empezando a enfadarse porque no le comentaba sobre lo que pensaba.
—Es que—cada vez se sonrojaba más.
Sentía como si necesitara una almohada, quizás para su espalda o quizás para su entrepierna.
—¡Dime ya!
Harry se acercó a Draco, lo agarró de la cintura y juntó sus labios. El beso fue cálido y apasionado y Draco al sentirlo, ya sabía en lo que pensaba Harry sobretodo porque se sentó encima suyo y podía notar en las caricias del de ojos verdes la necesidad de poseerlo.
Se separaron por falta de aire, Draco podía ser muy listo y claramente lo sería si ya sabía de que trataba pero no se quedaría sin beso.
—No.
—¿No que?—desorientado optó por preguntar después de relamerse su labio inferior.
—Ya sé que estabas pensando, y no.
Harry soltó un puchero.
—¡Dray!—espetaba como niño pequeño
—No me vas a convencer Potter—se alejó de Harry y se sentó en el sofá de frente a la chimenea.
—Pero
Draco lo miró con ojos asesinos. Potter no debía jugar con eso.
Pero parecía que a él no le entraba en la cabeza.
—¿Y cuando entonces?—cansado manifestó su sonora voz por el cuarto.
Draco lo miró y no le contestó. Decidió sin más y con simpleza darle una negación con las pupilas.
—Vamos Dray—empezó a andar hacia Draco y se sentó en el sofá al lado de él—eres mi novio.
Draco se reclinó hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
«EDITANDO» Verdad o reto, promesa o beso [Harco/Drarry]
Fanfiction🎀Época moderna🎀 ¿Desde cuando Granger ha necesitado la ayuda de una Slytherin como Parkinson? Desde ese dia. Ambas deciden comunicarse para después de salir de pociones hablar sobre un tema en el que Hermione le propone un juego a Pansy. 💌¿Quizás...