1. Sueños

2.3K 54 3
                                    

P.V Héctor

De nuevo estabamos el grupo junto, habíamos quedado todos después de un entrenamiento.

Dani estaba subido a la espalda de Samu, a caballito, mientras andabamos hacia algun sitio para comer algo.

La verdad... se les veía felices estandos juntos y me alegraba por ellos, ya que Samu había sido un pesado pidiendo consejos y sin saber que hacer la mayor parte de las veces.

Y como no, me tocaba a mi hacer de filósofo como me llamaba, para ayudarle con sus mierdas de problemas amorosos.

Esa y otras muchas son las razones por las que es mejor ni enamorarse ni estar en una relación con alguien.

Se que diréis algo a lo Ay pero Héctor tu no eliges de quien enamorarte o cuando (inserte voz de niña pija pequeña)

Ya se que no lo eliges... en parte, tu sigues siendo tú y yo creo que el cerebro que tienes (aunque hay mucha gente que no lo usa) sigue decidiendo muchas cosas.

Asi que sí, es tu problema y en parte tu decisión.

Por eso de toda la vida me dije a mi mismo de no enamorarme porque el amor es una gran mierda aunque la otra persona te quiera.

Y así de alguna manera "enseñé" a mi cerebro a no encariñarse mucho de una persona.

Si es que en el fondo soy inteligente, vivo como en el 3.800 donde la gente decide de quien y cuando enamorarse ja ja ja.

Noto como el pesado de Andrés se sube a mi espalda mientras yo iba pensando mirando al suelo.

Se aprovecha de mí el gran puto.

-¿De que vas? - pregunto sin cogerle pero sin dejar que se caiga al suelo.

Por muy borde o frío que pudiera parecer tampoco iba a hacer daño físicamente, luego con las palabras ya era otra cosa.

-Venga llevame como Samu a Dani. - se queja como un maldito niño pequeño de esos que odio.

-Pesas más que Dani y no eres mi novio. - digo dispuesto a soltarle.

-Ya te gustaría. - puedo imaginarme su sonrisa de suficiencia y eso hace que lo suelte.

-Si, me encantaría. - me doy la vuelta negando con la cabeza para que note mi ironía.

-Porfa, no soy tu novio, pero soy tu mejor amigo, ¿no? - me sonríe y yo ruedo los ojos.

-¿Y por eso te crees con derecho a subirte encima mío sin pedir permiso? - replico.

-Vale vale, no te enfades...

-No me he enfadado, no eres tan importante para causar mi enfado. - sonrío "amablemente"

-Que amigo me fui a buscar - se queja suspirando.

-Te dejaré... solo por ser "mi mejor amigo". - me doy la espalda y me agacho para que se suba.

Lo que tenía que hacer para que no me odiaran y me mandaran a la mierda todos.

Sonríe y se sube a mi espalda al igual que estaba Dani.

-Ahora eres mi caballo. - rie y me despeina el pelo.

-Tampoco te pases de hacer lo que sea que estes haciendo. - resoplo y echo a andar.

-Solo te doy cariñitos. - sonríe y ahora me acaricia el pelo lentamente.

-Deja de hacerlo, es molesto. - me quejo.

-Porfa tu pelo es suave y me gusta... - sigue haciéndolo.

A ver molesto no era y pues se estaba bien, pero bastante orgullo había perdido ya al haber aceptado que se subiera como para que ahora me acariciara el pelo.

Arder en tu fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora