P.V Héctor
A la semana como los padres de Andrés volvían me tocó volver a mi querida casa.
Prometimos hacer videollamada todas las mañana y escribirnos en su llamado insomio.
Y las tardes quedábamos.
Bueno, las que él podía y no tenia ningun plan familiar.
En esas me iba yo solo a la piscina, quería acabar el verano no tan fantasma para callar la boca a Andrés.
Aunque por mí se la callaba de otra manera, con un buen beso.
Pero como eso no podía todavía me conformaba con un buen boom bitch.
-Te veo mas oscuro eh. - comenta Andrés acercandose a la pantalla del ordenador desde donde hacía las videollamadas.
-¿En serio? - no pude evitar ilusionarme un poco, aunque seguro que sería alguna broma de las suyas.
Y así era, se comenzo a reír antes de contar si quiera el chiste.
-Si, enciende. - suelta una carcajada. Vale me encantaba verle reir, pero le queria pegar un puñetazo. - la luz... que esta muy oscura la habitación.
Consigue decirlo entre risas.
-Te cuelgo a la siguiente broma, idiota.- resoplo y me cruzo de brazos.
-Vale vale, pero a ver quitate la camiseta y lo compruebo mejor.
-¿Estas gay? - Andrés suelta una carcajada echandose para atras y casi callendo de la silla donde estaba sentado.
-No no, venga anda, si quieres me quito yo los pantalones. - bromea y se levanta haciendo que se quita estos.
-No gracias, eso prefiero verlo en persona, bombón. - le guiño un ojo.
Andrés vuelve a reír a lo que yo solo puedo sonreír.
Tan enamorado estaba que con su risa ya me hacía feliz.
-Venga, la camiseta Héctorcito. - chasquea los dedos como mandando.
-No. - niego con la cabeza.
-Mira cojo una moneda, si sale cruz te la quitas si sale cara me la quito yo.
-¿Esto va a acabar en striptis virtual? - alzo una ceja pero acepto.
Ojalá saliera cara.
-Cruz. - rie Andrés enseñando la moneda.
-Has hecho trampas. - me niego.
-Venga Héctor, como si no te hubiera visto ya.
-Nos la quitamos ambos. - digo aceptando y quitandome la camiseta mientras veo su sonrisilla.
A saber que estaría pensando, porque yo no podia evitar mirar sus abdominales recordando momentos cuando se la quitó.
-Creo que tendré que verla de cerca para ver si sigues fantasmita o no. - sonríe ampliamente.
-¿Hacemos retos o mierdas? Que me aburro. - comento alzando una ceja.
Y a ver si así consigo quitarte mas ropa aunque sea por videollamada.
P.V Andrés
Joder si estaba bueno, menos mal que había conseguido quitarle la camiseta, me encantaban esas vistas.
Y a mí pequeño amiguito también, mucho, demasiado...
¡No me jodas, no me puedo empalmar con solo verle sin camiseta!
ESTÁS LEYENDO
Arder en tu fuego
Romance- Ahora en serio... ¿crees que te enamorarás algún día, Héctor? - Me pregunta Andrés. - No quiero hacerlo - le quito importancia. - Esa no es la pregunta. - Pues... no, no tengo sentimientos. Avisamos: - Contiene contenido +18 - Si te gustó nues...