P.V Andrés
Me despierto temprano para no llegar tarde el primer día, ya llegaría todos los demás sin apenas pretenderlo.
Lo hago suspirando, odiaba el instituto y más despertarme tan pronto, entre el insomnio y la hora de entrada al instituto dormía la misma cantidad que me daba asco Héctor, exacto, 0.
Porque de Héctor todo me encanta.
Joder me acabo de despertar y ya estoy pensando en él, como es el estar enamorado eh.
Lo que me hacía tener ganas de verle.
Ya deseaba que fuese por la tarde para verlo en el entrenamiento.
Al final salí de mi casa dos minutos antes de la hora a la que debería estar en clase, así que me tocó correr, como dije, llegaba tarde al instituto sin apenas pretenderlo.
Llegando corriendo me encontré a un chico que parecía llegar tarde como yo, pero al parecer no le importaba, estaba fumando en la entrada tranquilamente.
Tal vez no era del instituto, no le había visto nunca.
- No corras, de todas formas ya vas a llegar tarde - Comenta dándole una calada al cigarrillo.
- Pero es el primer día... - Respondo parandome para coger aire, había corrido más rápido que en los físicos de los entrenamientos.
- Como si fuese el último, la gente dice que vivas tu vida como si fuese el último día, ¿no? Entonces, ¿el último día de clases vienes corriendo? ¿O tranquilamente porque ya no te pueden expulsar?
Yo sonrio dándole la razón.
- Me llamo Andrés, ¿y tú? Serás nuevo supongo - Me presento.
- Soy Carlos, y sí, he entrado para hacer el Bachiller - Hace una mueca, al parecer la idea no le gustaba.
- Bueno, no es el mejor instituto del mundo pero si nos dejan un poco libres, si haces las cosas mal te suspenden y si las haces bien te aprueban, pero los profesores pasan bastante de todo al igual que los alumnos - Le explico a mi ¿se podía considerar amigo? Ya me había caído bien, aunque me daba asco el olor a tabaco.
- Adivino que tu eres de los míos - Dice sonriendo y suelta el humo.
- ¿Cómo eres tú?
- Lo puedes comprobar ahora mismo, estamos en la entrada del instituto el primer día de clases, así que está claro que las cosas no las hago muy bien, y los profesores no me aman por lo guapo que soy.
Rio negando con la cabeza, tampoco era tan guapo, aunque yo no me fijaba en la belleza de los chicos, solo en la de Héctor.
- Seguro que eres el guaperas del instituto, y no lo digo porque sea marica eh, que asco - Dice riendo y yo trago saliva, haciendo como si no hubiese escuchado eso último.
- No te lo voy a negar, muchas chicas se fijan en mí - Digo con una sonrisa.
- Pues seremos el nuevo dúo popular y atractivo - Me guiña un ojo y tira el cigarro al suelo pisandolo con el zapato - vayamos ya a clases anda.
- Sí, mejor - Digo y ambos entramos.
Ahora sí, empezaba el primer día del curso, por lo menos ya tenía un nuevo amigo y no había tenido que soportar la primera hora leyendo las normas del instituto.
P.V Héctor
-He conocido a alguien. - comenta Andrés mientras esperábamos a que empezará el entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
Arder en tu fuego
Romansa- Ahora en serio... ¿crees que te enamorarás algún día, Héctor? - Me pregunta Andrés. - No quiero hacerlo - le quito importancia. - Esa no es la pregunta. - Pues... no, no tengo sentimientos. Avisamos: - Contiene contenido +18 - Si te gustó nues...