P.V Héctor
Volvía a ser viernes, al fin, esta semana había sido una de las peores.
Llena de exámenes mierdas y mi madre regañandome por las notas de otros anteriores.
Pero lo peor, que no dejaba de pensar en lo que mierdas pasó con Andrés.
Y sabía perfectamente lo que eso significaba, pero lo dejaba pasar intentando no pensarlo ni rallarme.
Pero mi cabeza en vez de querer estudiar quería volver a aquella noche, y joder, era una putada.
Andaba lentamente hacia el entreno y por una vez ni me apetecia entrenar.
Podría hablar con Samu... pero sería admitir lo que me pasaba en alto y eso ya era demasiado.
Mejor me lo guardo para mí constantemente.
A parte Samu se lo contaría a Dani, Dani a Eric y el puto de Andrés se enteraría.
Así que la buena opción era callarse.
Estaréis intentando saber que me pasa... os lo diré porque quereis leerlo y lo sé.
Me estoy puto enamorando.
Iu es que hasta pensarlo me daba cosa, dios la única cosa que no quería en este mundo y va a y me pasa.
Puto karma de mierda, ¿tanto me odias vida?
-Hola Hectorcito. - dice el causante de tanta mierda y a pesar de tener un mal día, le sonreí.
¿Por que mierdas? ¡No! yo no quería.
Eres un mierdas Andrés.
-Hola. - saludo y me siento esperando a que vinieran también los demás.
-¿Todo bien? Ayer no hicimos videollamada. - comenta mirandome.
Nada bien, Andrés, nada bien...y queria verte si, pero preferí no hacerlo y quedarme con un mínimo de orgullo todavía.
-Ahm... si por fin acabe los examenes, aunque las notas una mierda. - comento mirando el suelo delante nuestra.
-Entiendo, yo igual, aunque creo que conseguí no suspender ninguna, super wow eh. - se rie
-Enhorabuena, ¿que quieres un beso o dos? - bromeo, tenia que seguir siendo el mismo, eso no iba a cambiar, al menos no quería.
-Una paja porfavor. - se rie haciendo la mierda de broma.
Yo me río negando con la cabeza y gracias a dios aparecen los demás.
Porque al final iba a pensar otra vez en ello y... no quiero eso, no voy a dar razones.
Entramos todos juntos, Eric al final se había apuntado al equipo.
La verdad es que era mejor que muchos de nuestro equipo, y bastante alto, así que venia muy bien.
-¿Te pones conmigo? - me pregunta Andres con una sonrisa refiriendose al ejercicio por parejas que ibamos a hacer.
-Ahm venga vale para no hacerte el feo. - acepto.
Teníamos que meter no se cuantos puntos entre los dos.
-Vamos a ganar y lo sabes eh. - sonríe pasandome el balón, era competición entre todos los demás.
-Eso esta claro. - sonrío, en competitivo no me ganaba nadie y yo pensaba ganar eso y mucho más.
Y como dije, a mí nadie me ganaba... por lo que ganamos.
ESTÁS LEYENDO
Arder en tu fuego
Romance- Ahora en serio... ¿crees que te enamorarás algún día, Héctor? - Me pregunta Andrés. - No quiero hacerlo - le quito importancia. - Esa no es la pregunta. - Pues... no, no tengo sentimientos. Avisamos: - Contiene contenido +18 - Si te gustó nues...