32. Nos vemos fuera

233 25 1
                                    

P.V Héctor

Habíamos quedado antes del partido Andrés y yo.

Hacia dos días que no nos veíamos ya que con los exámenes y eso había sido difícil.

-Entonces va el profe y me dice la nota... ¡llegué al 7! - sonrie Andrés mirándome.

Estaba apoyado en mis piernas y me insistía en que le acariciase el pelo.

Después de quejarme un rato acabe aceptando para que no molestase.

-Que nota más alta. - ironizo para molestarle.

Aunque la verdad es que yo tampoco es que llegara a esas notas.

Andrés se rie ya que sabía que iba a broma y se pone a mirar el móvil.

Veo que su cara cambia al ver una historia.

-¿Que pasa? - pregunto al ver que sigue en la misma historia e intento leer.

-Bueno... - me acerca su móvil para enseñarme una historia de Samuel.

A saber que había subido ahora el pijillo para joder.

A saber que había subido ahora el pijillo para joder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo varias veces las respuestas que ha puesto.

¿Quién se creía para juzgar así a las personas?

Ni qué él fuera superior.

Ya no me iba a aguantar más, si me decía algo en el partido no me aguantaría y le diría un par de cosas a la cara.

Miro a Andrés devolviendole el móvil.

-¿Estas bien? - me quedo mirándole.

Él sonríe ligeramente y asiente.

Aún así sabía que no era así, por muy buen actor que fuera en eso no podía fingir.

Me trago un poco le orgullo y le abrazo.

-No lo estas... pero que no te afecte mucho sus opiniones de mierda, sabes que no tiene razón. - le susurro mientras le abrazo fuertemente.

Cuando me separo veo una sonrisa sincera.

-Gracias. - me da un pico. - Ahora deberíamos irnos vistiendo para ir al partido.

Y eso hacemos, al llegar nos vamos junto a Eric y Dani.

Seguro que al minion, digo a Dani también le habría molestado la historia.

No entendía como Samu podía haber cambiado tanto.

Todavía recordaba los buenos momentos y pensaba que ojalá pudiera volver a ser el de antes.

Pero a la vez ya había visto la "parte oscura" de él y no quería saber nada más.

Empieza el partido, Andrés estaba algo desconcentrado a pesar de que el otro equipo no era muy bueno e íbamos ganando.

Arder en tu fuego Donde viven las historias. Descúbrelo ahora