P.V Héctor
Después de una agitada discusión con mi madre por si podia quedarme en casa de Andrés o no...
Decidí irme por mi cuenta, cogi unas cuentas cosas y las metí en la mochila.
También cogí una botella de alcohol, tranquilos que no soy alcohólico.
Salí por la ventana de mi habitación y fui hacia casa de Andrés.
Mientras andaba le daba algún que otro trago a la botella.
Cosa que creo que fue mala idea, ya que ideas pervertidas vinieron a mi cabeza.
Andrés tenía la casa sola, yo iba a ir algo "borracho".
Podríamos volver a hacer algo...
La anterior vez no dijimos nada de más veces y dios ahora lo necesitaba más que cualquier otro día.
Para olvidarme un poco de todo y obviamente porque quería a Andrés.
Llego a su casa y llamo a la puerta esperando a que bajara.
Siendo directos, no se si fue culpa del alcohol que había bebido ya... pero quería que Andrés me follara, a ver si conseguía convencerle...
Cuando me abre se sorprende bastante, pero me saluda sonriendo.
Yo no me aguanto y le cojo de la nuca para besarle ya de una puta vez.
Si antes estaba sorprendido ahora más.
Se separa y suelta una risita.
-¿Tio que haces? - me pregunta mirándome de arriba a abajo.
-Venga Andresito. - paso dentro de su casa acercándome a él.
Cierra la puerta cuando paso sin dejar de mirarme.
-Tío, dijimos que ya no más - dice y empieza a subir hacia su habitación, yo le sigo.
-Eso dijimos la anterior... y la anterior... hostia y la primera también, y mira como estamos - le susurro y le lamo el cuello, sabía que ese era su punto débil.
-Héctor... - se intenta resistir ya en su habitación.
-Venga... se que tienes ganas. - le siento en la cama poniendome encima de él
-No se tío... - se muerde el labio apartando la mirada, pero no me quita de encima, punto a favor.
-Venga, tu cuerpo te lo pide - susurro y me empiezo a mover encima suyo y a besar su cuello.
Escucho como se le escapa un jadeo, le tenía ya.
Me coge de la mejilla y me besa primero lentamente para ir aumentando la pasión.
Le voy quitando la camiseta mientras acaricio sus abdominales siguiendo el beso.
Él me quita la mía y besa mi cuello.
Acabamos deshaciendonos de toda la ropa excepto de los bóxer y yo me atrevo al fin a hacer lo que tenía pensado
-Hazme arder. - susurro contra su cuello y le entrego un condón sin atreverme a mirarle a la cara.
P.V Andrés
Me quedo con la boca ligeramente abierta, no me esperaba eso
Primero pensaba que íbamos a jugar a la play entre bromas, luego que nos haríamos... Ya perdí la cuenta, pero otra paja, como siempre vaya.
Pero ahora esto, joder si le rechazo, si digo que no quiero... Mentiría.
Porque tengo unas ganas que nadie me las quita.
ESTÁS LEYENDO
Arder en tu fuego
Romance- Ahora en serio... ¿crees que te enamorarás algún día, Héctor? - Me pregunta Andrés. - No quiero hacerlo - le quito importancia. - Esa no es la pregunta. - Pues... no, no tengo sentimientos. Avisamos: - Contiene contenido +18 - Si te gustó nues...