Amour

298 41 29
                                    

⚠️CONTENIDO 🔞⚠️

Ten se quedó helado, estaba paralizado en el lugar sin saber que decir, los ojos de Taeyong lo llevaban a otro mundo y todo lo que había escuchado era demasiado para su corazón, en esos momentos solo quería arrancarselo y ponerlo en las manos de Taeyong diciendole que haga con él lo que quiera, y en teoría eso hizo.

--Claro que si Tae, si, si, si y mil veces si. Sonrió y luego juntó sus labios junto con los del coreano para empezar un profundo beso, uno lleno de deseo y amor, uno que se volvía más intenso con cada segundo que pasaba, ambos querían que eso llegara a otro lado, así que Taeyong llevó a Ten a su casa con el permiso de Sicheng.

🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹

Una vez la puerta se cerró detrás suyo, Taeyong volvió a atacar los labios de Chittaphon, el deseo de ambos por explorar el cuerpo del otro era increible.

Taeyong metió sus manos por debajo de la camisa que llevaba Chittaphon y luego de retirarla por completo comenzó a dejar humedos besos en su cuello, besos que lograban que este soltara pequeños gemidos.

Ambos quedaron desnudos y en un rápido movimiento Taeyong había empujado a Ten a la cama, iba depositando besos por cada pequeña parte del cuerpo del tailandes.

Taeyong se aseguraría de no dejar ningún lugar del cuerpo de Ten sin la marca de sus labios.

Luego de sentir los labios en su cuerpo, Ten decidió hacer disfrutar a Taeyong también y aunque era la primera vez que le haría un oral a un hombre, no sentía miedo ni repulsión, solo la excitación del momento.

Luego de la mamada que le había hecho Ten a su novio, se recostó para llamarlo seductoramente con el dedo, el tailandés era un lío de emociones, lo único que él quería en estos momentos era sentir a Taeyong dentro suyo de una vez por todas, por lo que agarró la mandibula del coreano para acercarlo y susurrarle.

--Sin preparación Tae, te quiero en mi, ahora. Demandó mordiendo el lóbulo de la oreja del rubio.

Taeyong gimió ronco al escuchar esa petición y sin hacer esperar a Ten agarró sus piernas abriendolas, apoyandolas en sus hombros y metió su hombría en el agujero rosa del tailandés, provocando que este gritara de dolor y excitación.

--AH, duele. Gimió Ten

Taeyong esperó un poco para meter por completo su pene y cuando sintió que Ten comenzó a mover sus caderas en busca de más supo que era el momento.

-Tra-tranquilo Tennie, no voy a lastimarte. Dijo entre gemidos.

Taeyong aumentó la velocidad de sus estocadas y agarró el miembro de Ten para masturbarlo al mismo tiempo, quería que el tailandés gimiera su nombre.

-Ah~ ah... tennie eres increíble.

Luego de un rato Taeyong había aumentado la velocidad de sus estocadas y Ten lo acercó agarrándolo por los cabellos para callar sus gemidos en la boca del rubio.

--Mhhh~ t-taeyong, me vengo. Ten gemía de placer mientras cerraba cerraba los ojos.

-Diciendo mi nombre Tennie, vente diciendo mi nombre. Taeyong sentía que explotaría en cualquier momento de placer y escuchar a Ten gemir simplemente lo enloquecía más.

Taeyong se vino dentro de Ten y este le siguió luego de un rato, gimiendo el nombre de su ahora novio.

--AH~ TAEYONG. Fue lo último que ten dijo para luego respirar fuertemente.

Taeyong salió de Ten y se acostó a su lado, con la cabeza del tailandés en su pecho, se cubrieron con las sábanas, lo abrazó y le dio un beso en la frente.

🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹

Ambos estaban cansados y a Ten ya se le cerraban los ojos, cuando estuvo a punto de dormirse Taeyong le susurró algo al oído que le sacó una sonrisa.

-Descanza precioso, te amo.

--Yo también. Ten se acurrucó en el pecho de Taeyong y se quedó dormido con la calidez que emanaba el cuerpo del coreano.

🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹

Los días pasaban increíblemente rápido para la ahora pareja de novios, entre salidas al cine, a comer, paseos largos por todos lados y ensayos donde Taeyong tocaba el piano solo para Ten y este último solo bailaba para Taeyong, el recital de final de año estaba a la vuelta de la esquina.

Los días de preparación habían sido muy duros para Taeyong, ya que su ansiedad lo atacaba y devoraba la poca paciencia y fé que tenía, algunas veces llegaba a tener ataques de baja autoestima y pasaba horas de horas llorando al telefono o en el pecho de Chittaphon diciendo que es "un bueno para nada" o que en pleno recital se equivocaría y todos se reirían de él.

Ten siempre lo escuchaba atentamente y lo abrazaba, dándole palabras reconfortantes que lograban calmar el ajetreado corazón del pianista. Habían días en los que se quedaban dormidos juntos mientras Taeyong lloraba o en los que tuvieron peleas muy fuertes debido al estrés de ambos, se decían cosas horribles, pero siempre arreglaban todo hablando, porque por encima de esas discuciones siempre estaba el amor incondicional que sentían.

Pero hay ocaciones en las que ni el amor por una persona te permite perdonar algo.

____________________________________
Holaa, perdonen por lo corto que salió este capítulo pero no medí bien y el otro me salió algo largo 😅😅, no soy muy buena escribiendo lemon así que perdonen por eso también 😅y ya vi que andan joteando en otros caps😏😏. L@S QUIERO Y CUÍDENSE 💚

Please, give him back to me (TAETEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora