La lettre

159 24 19
                                    

Había pasado ya un mes desde que su todo lo abandonó, Taeyong había peleado con Sicheng luego de que este despertara en el hospital después de haberse desmayado.

No lo habían dejado verlo por última vez, lo último que supo fue lo que le dijeron en el hospital.

"El joven mostraba síntomas de haber estado llorando por horas, se cortó las venas en el baño de un teatro vacío y un señor de limpieza lo encontró, la familia del joven dice que tenía depresión avanzada"

Taeyong ya sabía lo último, pero volver a escucharlo lo volvía loco, la culpa lo estaba devorando como un perro a un trozo jugozo de carne.

Una vez que tuvo el coraje de leer la carta que Chittaphon le había dejado, intentó suicidarse, pero Johnny lo salvó, luego de todo lo que había pasado, a él también le había afectado y pidió perdón un millon de veces, incluso se arrodilló frente a Taeyong, estaba muy arrepentido, él no quería que eso llegara a pasar porque también amaba a Ten, pero sus acciones fuerón las que ocacionarón todo.

Ten había muerto pensando que todo fue culpa de Taeyong desde el principio, el rubio no perdonó a Johnny, pero tampoco le prohibió que haga lo que quiera, estaba cansado ya de pelear, tambien se ofreció a ayudarlo para que pueda seguir adelante y juró que haría todo lo que le pidiera por el resto de su vida a modo de arrepentimiento.

Abrió uno de los cajones de su mesa de noche y sacó una pequeña cajita transparente de cristal con bordes dorados y una cerradura muy elegante, dentro se encontraba un papel doblado, estaba algo arrugado y sucio, parecía haber sido mojado por la lluvia, pero eran en realidad lágrimas que quedaron marcadas.

Y ahí estaba, Lee Taeyong, quien dejó la música luego de lo sucedido, se encontraba leyendo por milésima vez la carta que Ten le había escrito.
-
-
-
-
"Hola Tae, sé que probablemente nunca quieras perdonarme por lo que haré, pero yo tampoco podría perdonarte por lo que hiciste, la depresión que me estaba siguiendo los pasos muy de cerca logró convencerme de lo que tantas veces rechacé. Me dijo que era más fácil dejar de respirar que aguantar ser asfixiado y creo que estoy por hacerle caso. Me odie, quería aferrarme a mis buenos recuerdos y me grite que siga adelante, pero nunca respondí. Quisiera poder darte un último beso o abrazo antes de que todo se apague a mi alrededor, pero creo que no se podrá. Luego de lo sucedido, no dejaba de leer mi pasaje favorito sobre el amor, uno que está escrito en la biblia, este dice: El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. Es increíble la manera en la que me aferré tanto a este pasaje durante días, creyendo que el amor todo lo podía, pero luego caí en cuenta de lo que me había sucedido, me di cuenta que no podría vivir contigo pero tampoco podría vivir sin ti, me engañaste y para mí la traición no tiene perdón, porque incluso si amando tanto a alguien se pierde la confianza entre ambos, ya no funciona por más que se vuelva a intentar, ¿recuerdas lo que siempre solía decirte cuando peleabamos? hay cosas que ni el amor perdona; y la traición es una de ellas Tae, me encantaría haberte perdonado y seguir como si nada hubiera pasado, pero me dolía saber que ya habías tocado a alguien más como lo hiciste conmigo, me atormentaba pensar que alguien más ha sentido tus labios, quería escapar, de ti, de mí. Es algo torpe cómo funciona el amor, porque incluso en momentos así nunca dejé de amarte, talvés pienses que todo pudo haberse arreglado y podríamos haber seguido adelante sin la necesidad de recurrir a algo tan fuerte, créeme que es fácil decir que acabarás con todo, pero es difícil acabar con todo y yo ya tenía días cargando con todo esto y lo que pasó simplemente fue lo que terminó de derrumbarme, jamás podré darte una explicación más exacta, solo que el dolor solo es dolor. Te voy a extrañar mucho pastelito de arroz, espero volver a vernos en algún momento y volver a empezar de buena manera.

Te amo Lee Taeyong,
Chittaphon"

"Pastelito de arroz", era el apodo que Ten solía utilizar cuando estaban juntos y Taeyong se enojaba o ponía triste, se veía tan tierno ante los ojos del tailandés y ese sobrenombre era la manera perfecta de volver hacerlo sonreír, el rubio lloraba pensando que daría lo que fuera por volver a escucharlo decirle de esa manera.

Taeyong se había quedado dormido abrazando la carta tantas veces, que por esta razón ya estaba arrugada y sucia.

El rubio siempre se negaba a comer cuando Johnny iba a visitarlo, pero al final lo convencía diciéndole que si comía bien podría ir a buscar a Chittaphon a donde sea que este, incluso al mismo infierno, claro, si es que eso fuese posible.

Pero Taeyong estaba muerto, solo vivía porque no podía morir, ya que su corazón y él mismo habían muerto el día que Ten lo hizo.

Era increíble cómo tenía el corazón de Ten entre sus manos hace unos días y que de la noche a la mañana se escurriera a través de sus dedos como agua.



____________________________________
UwU perdonen la demora, pero aquí ta el cap, no me lloren xdxd, este cap salió corto pero los demás serán normales. Como siempre gracias a quienes me leen, L@S QUIERO Y CUÍDENSE MUCHO 💚 💚

Please, give him back to me (TAETEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora