Pardon

206 28 7
                                    

Estaba a unos minutos de volver a presentar su solo de piano, Ten había echo una presentación magnífica y luego de verlo bailar se dieron un corto y rápido beso detrás del escenario para darle fuerzas.

--Tú puedes hacerlo Tae. -Sonrió- Después de todo incluso el diablo se enamoró de tus melodías.

Taeyong se quedó pasmado por aquella respuesta ¿habría Ten recordado todo?

-¿Po-porqué los dices?

Ten se agarró el pecho y le contó a Taeyong.-Tuve una pesadilla, vi muchas cosas horribles y-y yo no podía soportarlo, fue horrible Tae. -Una pequeña lágrima cayó por su mejilla y Taeyong al verla la quitó con su pulgar.

-Está bien Tennie, solo fue una pesadilla. -Lo abrazó y dejó un beso en un cabeza. -Solo una pesadilla.

Luego llegó el profesor de Taeyong gritando por todos lados.

--TAEYONG, TAEYONG SALES EN 5!

El rubio que se encontraba abrazando a su novio se separó de él y luego de dejarle un beso en la mejilla Ten se fue a sentar frente al escenario.

Cuando Taeyong estuvo preparándose para subir al escenario vió a Johnny a lo lejos observándolo con enojo, no podía dejar que su amistad quedará así por lo que decidió acercarse a él y hablar.

-Johnny debemos hablar de una vez por todas, vamos, llevamos ya más de 10 años de amistad, no puedes dejar que todo eso se lo lleve el viento.

Johnny se quedó observándolo y su expresión cambió a una más tranquila.

--De acuerdo, hablemos.

-Primero que nada, ¿porque no me dijiste que también te gustaba Ten?
--¿Para qué? Igual no iba a haber diferencia, ambos se gustaban, no podía cambiar eso. -Miró en otra dirección evitando el contacto visual.- no soy rival para Lee Taeyong.

Taeyong rió bajo por lo último y luego puso su mano en su hombro.

-Johnny, por supuesto que hubiese sido diferente, obviamente yo no renunciaría a él, pero yo entiendo que no es tu culpa enamorarte de la misma persona que yo, simplemente lo hiciste y punto, pero también debes entender que si dos personas son felices juntas debes aprender a sobrellevarlo y más si se trata de tu mejor amigo, yo hubiese estado feliz por ti si el caso hubiese sido al revés, hubiese observado desde lejos y jamás hubiera hecho lo que tú hiciste, porque eso si estuvo mal, nos lastimaste a ambos. -Suspiró pesado viendo que su amigo agachaba la cabeza- pero de los errores se aprende y espero que te hayas dado cuenta de que no puedes ser tan egoísta solo para satisfacer tus gustos personales, hubiese aceptado una pelea limpia y ver luego a quién elegía Ten, pero no hacerle maldades de ese nivel a la otra persona.

--Yo lo-lo sieto Tae, no pensé en lo que hacía, simplemente quería tener una oportunidad y sabía que contra ti era casi imposible porque ambos se gustaron desde el principio.

-Bueno, pero no vuelvas a hacerlo, yo sé que luego encontrarás a la persona adecuada para ti, ya lo verás.

Luego de un abrazo largo entre ambos era el turno de Taeyong de subir al escenario, pero ¿qué canción tocaría?

🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹

Se sentó en el taburete y pasó sus dedos por las teclas, contemplando lo mucho que brillaban y que gracias a ese instrumento había recuperado a la persona que más amaba.

Dio una rápida mirada a la gente del público y sus ojos se detuvieron en Ten, que lo veía sonriente, solo podía verlo a él, brillaba entre todos los que estaban ahí y gracias a esa sonrisa sus nervios desaparecieron casi completamente, pero luego observó a otra persona sentada cerca de Chittaphon, esta brillaba y llamaba la atención casi igual que su novio e hizo que se desconcentre nuevamente y los nervios volvieron un abrir y cerrar de ojos.

Era un hombre que llevaba un traje finísimo que combinaba a la perfección con su corbata roja, esta también hacía resaltar el cabello rojo que llevaba y cuando lo vió a los ojos supo perfectamente de quién se trataba.

El diablo había ido para verlo tocar nuevamente, eso podría significar que pudo haberlo visto el día donde se salió de control en pleno escenario.

Taeyong pensó mucho en qué melodía debía tocar, tenía a dos personas muy importantes observándolo y no quería equivocarse nuevamente y mucho menos cuando tenía en frente a quién había perdido por sus errores.

Una sola melodía llegó a su mente, "Gymnopédie No.1 de Satie", probablemente era una de las melodías más tristes que conocía y cuando comenzó a tocarla muchos en el público empezarón a suspirar o limpiar una que otra lágrima que caía por su mejilla.

Ten lo veía fijamente desde su asiento, conteniendo fuertemente las lágrimas y el diablo solo lo veía con ojos llenos de orgullo, pensaba que no había cometido un error escogiendo a Taeyong, lo había estado siguiendo ya unas semanas y le encantaba su manera de interpretar las melodías de piano.

Cuando Taeyong concluyo la pieza se puso de pie para agradecer los aplausos con reverencias, luego de un rato agradeciendo se fijó en esas dos personas, Ten lo veía con ojos de amor y el diablo aplaudía con una sonrisa que le puso los cabellos de punta.

El diablo movió su boca diciendo algo que solo Taeyong pudo decifrar y sin más desapareció entre las personas que salían del lugar.

"Magnífico, nos veremos de nuevo Taeyong, cuida mucho a Ten".

Y eso es lo que Taeyong haría, porque no pensaba perder nuevamente a su bailarín.





____________________________________
Omg luego de tiempo regreso 🤧, perdonen la tan larga espera, estuve a full con trabajos y la universidad me tenía cansada😔, pero al fin volví y con doble actualización ^^. Gracias a quienes me esperan y apoyan siempre💚💚 L@S QUIERO

Please, give him back to me (TAETEN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora