Los meses pasaban y la relación entre Taeyong y Ten mejoraba, ahora eran practicamente inseparables.
Chittaphon iba a la casa de Taeyong casi todos los días y se pasaban los días entre películas, sexo o salidas a lugares que a ambos les gustaba.
Johnny conoció a un chico rubio llamado Taeil, este pertenecía a la academía de baile de Ten, pero nunca lo habían visto debido a que el estilo de baile que tenía era diferente que el de Chittaphon, lo gracioso de su historia es que se conocieron de la misma forma que Taeyong y Ten, se chocaron un día cualquiera y Johnny hizo caer a Taeil, desde ahí comenzaron a salir seguido.
Yuta por su lado conoció a Sicheng una vez que fue con Taeyong a visitar la academía de baile, se podría decir que fue amor a primera vista porque Yuta atacó con preguntas a Ten para conocerlo más.
Y si preguntan acerca de la salud mental de Chittaphon bueno, aún tenía peleas con Taeyong de vez en cuando, no muy seguido, pero cuando peleaban aparecía la pulsera de Ten y brillaba como nunca, Taeyong sabía lo que aquello significaba y luego lo buscaba con algunos bocadillos y peliculas para que lo perdone, aunque habían veces en las que solo llegaba y lo abrazaba, diciendole lo estúpido que fue enojandose con él.
El diablo mantenía sus ojos sobre la pareja, pero luego que viera que las cosas iban normal dejó de visitarlos.
Meses después la pulsera de Ten desapareció como arte de magia y nunca más volvió a aparecer. Chittaphon al fin era completamente feliz.
Taeyong olvidó todo lo que vivió en el infierno, pero siempre sentía a su abuela con él.
Chittaphon soñaba todo lo que vivió todos los años el mismo día en que se suicido, pero siempre pensó que solo era un sueño a pesar de verse tan real.
Su relación estaba mejor que nunca y luego de años juntos Taeyong decidió dar un paso más.
-Ten, ¿qué te parece ir de viaje a tailandia?
Chittaphon que se encontraba recostado en el pecho del rubió lo miró sorprendido.
--Me gustaría mucho, hace tanto que no voy, pero ¿porqué iriamos?
-Pues, Sicheng me contó que siempre quisiste volver y pensé ¿porqué no llevarte yo?-Sonrió.
--Sicheng metido- Susurró Ten, luego volvió a ver la televisión- De acuerdo, vamos.
🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹
Llegaron a Tailandia y Taeyong le prohibió ir a la playa, quería pasar todo el día en el hotel, pero Ten lo vió raro, estaban de viaje y ¿no saldrían?
--Pero Tae, yo quiero ir a la playa- Dijo haciendo un puchero.
Taeyong rió por lo tierno que se veía y se acercó a retirar unos mechones de cabello que caían en su frente -Lo se Tennie lo se, pero prometo llevarte en la noche. -Le dio un beso y luego se quedaron viendo películas en aquella hermosa suit en la que estaban hospedados.
🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹🎹
La noche había llegado y era el momento perfecto.
-Tennie, ponte algo que ya vamos a salir. -Dejó un beso en la frente de su novio que estaba algo cansado de ver tantas peliculas.
Chittaphon gimió a modo de respuesta y luego fue a buscar algo que ponerse.
Cuando ambos estuvieron listos salieron con destino a la playa y al llegar los ojos de Ten se llenaron de lágrimas, era precioso.
La playa estaba decorada con luces y una pasarela roja que llevaba al medio de un gran corazón hecho con velas, habían de igual forma algunas rosas tiradas por ahí y algunos pétalos en el camino.
Una vez que Ten entró en el corazón de velas, Taeyong se quedó contemplando lo hermoso que se veía bajo la luz de la luna y las velas, cómo el tenue aire que habí movía un poco su cabello y esa sonrisa que brillaba mucho más en estos momentos.
Taeyong se paró fuera del corazón y buscó en sus bolsillos una pequeña cajita de crital con bordes dorados, una cajita que por alguna razón al coreano se le hacía conocida.
El rubio se arrodilló y sacó la cajita, luego carraspeó para llamar la atención de su novio y cuando este volteó se quedó helado.
--Tae ¿q-qué haces?
-Ten, nos conocemos ya más de 7 años, hemos pasado por muchas cosas, pero nuestro amor sigue en pie y creeme cuando te digo que cada día me enamoro más de ti, quiero pasar el resto de mi vida contigo, despertarme todos los días a tu lado y verte sonreir al despertar, prepararte el desayuno y ver películas todo el día. -Suspiro y siguió. -Yo por ti sería capaz de ir hasta el mismo infierno. -Hizo una pausa debido a una extraña sensación que sintió al decir eso. - Abrió la cajita dejándo ver un precioso anillo de compromiso y dijo -Ten, no quiero que le sonrias a nadie más, no quiero que alguien más te toque o bese, quiero ser yo el único que pueda mover tu corazón y tenerte a mi lado hasta ver el último destello de vida, por eso quiero saber si ¿te gustaría casarte conmigo?
Ten se quedó viendo al rubio y no aguantó el llanto, la emoción no lo dejaba estar tranquilo y luego de unos eternos segundos en los que no pudo decir nada por culpa de su entusiasmo respondió.
--Claro que si Taeyong, yo también quiero pasar el resto de mi vida contigo.
Taeyong le puso el anillo y luego de un beso se dieron un abrazo, pero Ten se separó asustado.
-Tennie ¿qué pasa?
--Na-nada, es que creo que vi a alguien parado por allá. -Señaló a un lugar que no estaba alumbrado pero tenía luz gracias a la luna y cuando Tayeong volteó a ver si había alguien no logró ver nada.
-Tranquilo, de seguro fue una ilusión.
Luego de eso ambos sintieron una fuerte corriente de viento que los atravesó y los asustó, el diablo había ido a visitarlos y dejarles un pequeño obsequio por su compromiso, dejando en claro que siempre estaría presente.
Ten vió detrás de su novio y encontró una pequeña carta.
Taeyong se agachó para recogerla y cuando la abrió leyó algo que los dejó algo confundidos.
"Cuando vuelvan a casa encontrarán mi regalo"
Y así fue, cuando volvierón a Corea e ingresaron a lo que sería su nuevo departamento vieron una escultura de mármol, mejor dicho 2 estatuas y en la placa de estas se podía leer.
"La leyenda de Orfeo y Eurídice, la historia de amor más romántica y triste"
Ambos se quedaron confundidos, pero decidieron quedarse con la escultura porque era preciosa.
Además, sería un recordatorio para que nunca olviden que por amor se hace hasta lo imposible.
FIN
____________________________________
Doble actualización debido a la demora, quiero darles las gracias a quienes me leían y apoyaban, gracias por esperar siempre y dar sus votos^^, talvez no haya sido el mejor fic pero hice lo mejor que pude.
QUE VIVA EL TAETEN!Quiero agradecer especialmente a PIPAPURULAPIPAPA y ten_gei por siempre comentar, votar y esperar actualizaciones🥺, muchas gracias 💚💚
MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR LOS 4K DE LECTURAS, EN VERDAD APRECIO MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO MI HISTORIA🤧🤧💚💚
ESTÁS LEYENDO
Please, give him back to me (TAETEN)
Fanfiction"Te buscaré hasta en el mismo infierno si eso significa que podemos estar juntos denuevo" -Taeten (shipp principal) -Referencia a otras shipps -Contenido +18 -Fantasía mezclada con realidad -capítulos medianamente largos #1 en #TNT 🥺💚 #2 en #chitt...