«7»

1.2K 144 330
                                    

Cuando Brian recibió la llamada de John, se sorprendió del tono que éste tenía, de percatarse que lloraba y que estaba molesto. Habían pasado unas semanas desde el positivo de Prudence, y habían hecho una gran celebración por aquello, además de que se veía que ellos estaban bien.

Algo extraño sucedía y Brian era incapaz de comprender los sollozos provenientes de su amigo, intentando calmarlo y escucharlo.

— John... Deacy, Deacy, ¿qué pasa? ¿Estás bien...?

— ¡Freddie me engañó! —soltó. Y claro, allí Brian comprendió todo.

Al rato, el joven castaño estaba en el departamento, con los ojos hinchados, y el cabello ya corto totalmente despeinado. El matrimonio no sabía qué hacer exactamente. Solo sabían que debían dejar que John hablase y se desahogase si quisiese, y apoyarlo en cualquier decisión que tomase.

Por otro lado, estaba Freddie, quien no había dado señales de vida y seguía desaparecido del mapa. Roger quería hablar con él para saber lo sucedido y tratar de arreglar a la pareja, pero sabía que no podía hacerlo con John allí, y mucho menos podía forzarlos a algo.

— John... —habló Brian—. ¿Quieres algo...?

— No, gracias —murmuró el castaño.

— Si quieres desahogarte, puedes hacerlo —intervino Roger mirándolo de forma amable.

— No sé qué quiero. Quiero que no me haya sido infiel —dijo el joven—. Que no haya lanzado estos nueve años al diablo por una aventura con un compañero de trabajo.

— Entiendo eso... —suspiró Roger.

— Se llama Paul —siguió—. Lo peor es que yo lo conocía, porque es amigo de Freddie. Y... y yo iba a proponerle matrimonio hoy...

— Oh, John...

— Pero... quizás las cosas sean así por algo —siguió el chico—. Quizás Fred no me amaba. Quizás fui mal novio. Yo... no lo sé.

— John Deacon ¿mal novio? —dijo Brian—. Para nada, al contrario. Siempre estuviste para Freddie. Si él no fue capaz de apreciarlo...

— Tiene derecho a no amarme —dijo él con dificultades y hablando bajo—. Fallé. No sé exactamente en qué, pero lo hice. Y no fui lo suficientemente bueno para él.

— John... sí lo fuiste —aclaró Roger.

— No... no sé, pero no importa... ¿Qué debo hacer? —preguntó él—. Sé que debería terminarle, pero... no puedo. Me cuesta demasiado —admitió—. Roger... ¿qué harías si Brian te fuese infiel?

— Yo... no lo sé —admitió—. Sé que Bri no lo haría y...

— Y yo también sabía que Freddie no lo haría —repuso—. Brian, ¿qué harías si Roger está más distante, no están casi nunca juntos y después lo encuentras en pleno acto con su compañero de trabajo?

— Rog es incapaz... —dijo Brian perplejo.

— Yo... no quiero hacerlos pelear ni nada —explicó John—. Solo quiero un consejo. Porque no sé qué diablos hacer y esto me está matando.

— Yo... si Bri me fuera infiel... no sé... yo... quizás estaría en la misma postura que tú. Es... es mucho tiempo el que hemos pasado juntos...

— Por eso te digo —dijo John soltando un sollozo—. Pronto cumpliremos diez años. ¿De verdad así de poco le importa nuestra relación?

— Dudo que sea así... —dijo Brian haciendo lo posible por tranquilizarlo, claro, esto totalmente en vano.

— Es así, Bri —repuso John—. Sino no me hubiese engañado.

Mature [Maylor] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora