C A P I T U L O 1

12K 336 22
                                    

· DE MEXICO A MADRID ·

CDMX  Cumpleaños número 17 

Era sábado por la mañana me encontraba en mi habitación cuando mi celular sonó.

- ¡Hola! - dije al contestar.

- ¡cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te desea tu hermano, cumpleaños feliz!- Cantaba Valerio al otro lado de la linea.

- Valerio, gracias por recordarlo, te quiero.

- te quiero más hermanita ¿Como has estado? ¿Ya llegaron?- me preguntaba muy alegre.

- Bien, no me quejo ¿Quienes llegaron?- Al responder eso Valerio se dio cuenta que no tenia la menor idea de lo que hablaba.

- aamm... Tus regalos de cumpleaños, ya vez que papá prefiere mandarlos que llevarlos- dijo en un tono más neutral.

- ja... ni que lo digas, pero no aún no ha llegado nada.

- Ok Hermanita, pronto llegará ya verás, ya sabes que si me necesitas solo llama, espero verte pronto, te mando un abrazo.

-Gracias Vale, te quiero, saludos a tu mamá.

- Igualmente salúdame a Helena. Chao.

colgué el teléfono y salí de mi habitación, me encontré con nada más y nada menos que Lucrecia.

- ¡Feliz Cumpleaños Elisa!- dijo Lucrecia abrazándome.

- ¿Lu qué haces aquí? ¿Cómo...?- Lucrecia no me dejo terminar.

- Venimos por ti, papá quería que pasáramos tu cumpleaños contigo y aquí estamos.

- ¿Dónde esta papá?

- Abajo, están hablando con tu mamá... pero cuéntame ¿Cómo vas con José Miguel?- preguntó  y la cara me cambio completamente.

- Él y yo... Terminamos- dije sin más.

- ¿Por qué?

- Si, bueno cuando le dije que era posible que estuviera embarazada él simplemente me dejo, dijo que el no podía hacerse cargo, que su carrera lo era todo para él y como la prueba dio positiva en primer instante pero cuando me hice la prueba de sangre confirmo que no estaba embarazada.

- Qué hijo de P*ta, pero bueno hermana tal vez fue lo mejor, cantantes de mierda.

- Y sí, bueno bajemos a saludar a papá.

Ambas bajaron sin hacer ruido y sin querer escucharon la conversación que sostenían los padres de Elisa.

- Es lo mejor, en España estará bien, conocerá gente nueva y se olvidará de ese mocoso.

- No creo que ella acepte Felipe, ha pasado por muchas cosas últimamente- decía mamá mientras tocaba sus cienes.

- Confía un poco en mí, Elisa necesita alejarse de todo esto y es mi hija, yo también tengo el derecho de estar con ella.

- Ya, confiaré en ti pero tu tienes que preguntarle a ella, y dejar que ella tome la decisión- finalizo mamá la conversación.

Mis padres se dieron cuenta de nuestra presencia

- ¡Feliz cumpleaños corazón! -Dijo papá mientras abría sus brazos en espera de que me acercara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Feliz cumpleaños corazón! -Dijo papá mientras abría sus brazos en espera de que me acercara.

- Gracias Pa - dije sin muchos ánimos, envolviéndome en sus brazos. 

- Elisa, tu madre y yo hemos hablado...- decía papá

- Si ya escuche algo de eso- interrumpí.

- ¿Y qué piensas al respecto?- preguntó mamá.

Los miraba alternadamente entre mamá, papá y mi hermana. - iré con ustedes a España- dije por fin.

- ¡Excelente, por fin estaremos juntas!- gritó Lucrecia animadamente.

- ¿Cuándo nos iríamos? ¿y que tengo que llevar?- pregunté intentando sonreír.

- El lunes a primer hora, solo lleva cosas esenciales, todo lo demás te lo compraré allá- respondió papá.

Salimos a comer los 4 para festejar mi cumpleaños.

El fin de semana pasó rapidísimo, entre los festejos y la empacada para la mudanza. ya era Lunes, las cosas ya estaban listas, solo faltaba despedirme de mamá y eso era lo más difícil.

- Vas a estar bien mi amor, y si no te gusta o no te sientes cómoda, te regresas no, hay ningún problema- decía mientras me abrazaba con fuerza.

- Te voy a extrañar mami, pero prometo ser fuerte, te amo.

Ambas nos abrazamos por un buen rato hasta que papá nos interrumpió.

- Es hora de irnos- dijo mientras ayudaba con las maletas.

Fuimos al aeropuerto y de ahí directo a Madrid.

Al llegar a la casa de España, Lucrecia me mostró la habitación donde me quedaría, estaba justo en frente de la de ella y a lado de la de Valerio, a pesar de todo, papá siempre nos tenia una habitación a cada uno de nosotros en todas sus casas.

- ¿Te gusta el color? papá lo mando pintar de tu color favorito.

- Si, es muy lindo Gracias, todo esta muy bonito... Oye Lu...

- ¿Qué pasa?- contesto Lucrecia.

- Hijas, Descansen ya es tarde, mañana tienes Colegio Lucrecia, y Elisa y yo iremos a ver qué se puede hacer para que no pierda el año.

∞∞∞∞

A la mañana siguiente los 3 fuimos al Colegio las Encinas, al llegar Lucrecia bajo y se fue a saludar a su novio Guzman, había escuchado hablar tanto de él pero nunca pude conocerlo hasta hoy.

- Guzman mira ella es mi hermana Elisa, Elisa él es Guzman- presentó Lucrecia.

- Mucho Gusto.

- El Gusto es mío, vaya que las mexicanas son muy guapas- dijo Guzman y su comentario no me agrado del todo.

- Bueno iré con papá a ver a la directora.

Camine junto con papá a la oficina de la directora, al llegar la secretaria nos dijo que pasáramos pero en el interior se encontraba un joven.

- Buen día pasen, Mi hijo ya estaba por irse.- dijo la directora, una señora de cabello rojo y corto. mientras que el joven que se encontraba sentado, se paraba para salir de ahí.

Al voltear pude verlo mejor, era un muchacho de tez blanca con rulos y un arete en la oreja izquierda muy atractivo.

- ¡Hola!- dije sin pensar.

- ¡Hola!- dije sin pensar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



· Solo Contigo · Ander Muñoz (Aron Piper). |TERMINADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora