· Después de Marina ·
— ¡Elisa gracias por venir! tengo algunas preguntas para ti... — dijo la inspectora y mientras yo tomaba asiento — la primera y la más importante ¿Tu mataste a Marina?—
— Claro que no ¿Por qué lo haría?
— El uno de junio eso de las 9 y media de la tarde, entraste en la piscina del colegio, allí estaba Marina tuvisteis una discusión que se estaba acalorando, hasta que cogiste el trofeo y la golpeaste en la parte trasera de la cabeza, no parece que muriera al instante así que la dejaste allí desangrándose, esto es lo que creemos que paso y más importante lo que el juez cree que paso. ¿Tienes algo que decir en tu defensa? — hablaba la Detective —
— Solamente que yo no lo hice.
— Tengo varios testigos que afirman que en los últimos días ustedes peleaban mucho, también muchos de ellos mencionaron varios percances que tuviste con ella, él primero fue en tu salón frente a todos tus compañeros, dijiste que nadie la ponía en su lugar ¿Eso fue lo que hiciste? ¿ponerla en su lugar?
— Le repito... yo no hice nada.
— Otro fue que en una ocasión te escucharon decir, citó textualmente "¡Ojalá te mueras Marina!"
— Estaba molesta, se metió conmigo y mi hermana. ¿Qué quería que agachara la cabeza y dejara que me maltratara? Lo último que le diré detective, el karma le llego a Marina y lamentablemente para usted yo no tuve nada que ver, si no pregúntele a sus testigos donde estaba a la hora del homicidio... espere yo le contesto, estaba bailando y pasándola bien con ellos y con Ander.
— Hemos terminado señorita Montesinos, puede retirarse — Dijo la Agente y salí de la sala.
Estuvimos esperando en la comisaria a que todos pasaran a ser interrogados y a ver que resolvían.
De la nada salió la inspectora de su oficina.
— Ya sabemos quién la mató — dijo la Inspectora a unos oficiales — Acompañadme por favor.
La inspectora junto con dos oficiales caminaron hacia todos nosotros, Polo se levanto y quedo en el pasillo igualmente Carla, la inspectora se dirigió a Nano, el hermano de Samuel.
— Es este — señaló la inspectora — ¡Quedas detenido por el asesinato de Marina Nunier!
ESTÁS LEYENDO
· Solo Contigo · Ander Muñoz (Aron Piper). |TERMINADA|
Fanfiction"De lo más tierno a lo más pervertido, pero SOLO CONTIGO."