· Polo ·
— ¿Qué harás en esta hora libre?— preguntaba mi hermana.
— No lo sé, iré a la biblioteca a estudiar mate, en el examen que tuvimos hoy no me fue muy bien, y quiero mejorar.
— No es falta de estudio Queri.
— Ya sé, pero tengo que distraerme en algo ¿no?
— Vale, estaré con Carla en los jardines por si te quieres unir.
Mi hermana se fue con Carla y yo fui a la Biblioteca, busque un libro de mate y encontré un lugar muy bonito, tenia vista hacia las canchas y los jardines así que decidí sentarme.
No tenia ni 5 minutos estudiando cuándo llego Polo.
— ¿Cómo vas Lisa?— Saludó Polo
— ¿Lisa?
— ¿No te gusta? es por Elisa, ya sabes E... Lisa — Explicaba Polo pero sabia perfecto de dónde provenía.
— Sí me gusta pero es raro porque solo mi mamá me decía Lisa y eso cuando era pequeña.
— Pues a mí me gusta mas Lisa que Elisa, así que te llamaré Lisa de hoy en adelante.
— Vale, me gusta la idea.
— Y... ¿Qué haces aquí encerrada? ¿Por qué no sales? el día esta chulisimo.
— Tengo que estudiar Polito, no me fue muy bien en el examen.
— ¿Qué te parece si sales a dar una vuelta conmigo y en la tarde podemos quedar para estudiar?
— No lo sé — dudé
— ¡Anda Vamos! — intentaba convencerme.
— Esta bien, pero primero vamos por algo para beber, que seguro hará mucho calor afuera.
Fuimos a las maquinas expendedoras, compramos un par de botellas de agua y salimos, íbamos caminando cerca del lago, Polo llevaba mi mochila y comenzó a correr.
— Anda, Alcánzame si quieres tu mochila de vuelta— Jugueteaba.
Corrí detrás de Polo, quien sí iba muy rápido hasta que se detuvo en un árbol cerca de las canchas de Tenis, Cuando llegue al árbol, jugueteo al rededor del mismo, intentaba atraparlo pero no lo lograba.
Polo volvió a correr y de nuevo fui detrás de él, me estaba divirtiendo con Polo, era muy ocurrente, siguió corriendo pero yo no vi una roca y tropecé con ella.
Polo regreso corriendo hacia mí para ayudarme.
— ¿Te has lastimado?
— Creo que no — dije mientras intentaba levantarme lo cual no pude hacer.
Ander corrió a donde estábamos Polo y yo, ya que había visto todo desde las canchas de Tenis.
— Elisa ¿Estas bien? — Preguntó Ander.
— Si — Me limite a decir.
— Lo tengo bajo control Ander — dijo Polo.
— Claro por eso provocaste que se cayera— Reclamó molesto
— Basta, fue solo un accidente, gracias por preocuparte Ander pero Polo puede llevarme a la enfermería, tu deberías de regresar a tu entrenamiento.
Ander se fue muy enojado y Polo me ayudo a llegar a la enfermería.
Me mandaron a mi casa para descansar el resto del día, al llegar papá estaba en casa, algo que era muy raro.
— ¿Qué te paso?
— Me caí mientras corría — dije haciendo muecas.
— Vamos, te ayudo a llegar a tu habitación.
— ¿Quieres algo de comer o tomar? para decirle a Margarita que te suba—
— Unas tostadas de tinga y agua de jamaica estaría genial, extraño México
— Ok princesa, ahorita le digo— dijo y me dio un beso en la frente y yo sonreí como una niña pequeña- Te quiero hija.
— Yo a ti Pa.
∞∞∞∞
Elisa llego a Clase con ayuda de Lucrecia, había 3 lugares disponibles uno junto a mí, otro con Polo y el último junto a Manuel. Elisa tomó el asiento con Polo y Lucrecia se sentó conmigo.
— ¿Tanto me odia? — pregunté a Lucrecia.
— Ander cariño, mi hermana no te odia, pero yo sí — respondió Lucrecia y me ignoro completamente lo que resto de la clase.
Marina llegó a clase y se sentó junto a Manuel, Elisa notó que todos veían mal a Marina, no había una sola persona que le sonriera o la saludará así que ella lo hizo.
El examen comenzó y todos guardamos silencio y nos dedicamos a hacerlo, poco a poco todos íbamos terminando, cuando termine, entregue mi examen y discretamente puse una nota que había escrito para Elisa en su mochila.
Elisa, termino su examen y se fue a su casa ya que no podía estar en clase de natación.
∞∞∞∞
Llegue a Casa y Maggy me ayudo a subir a mi habitación, saque mis libros y cuadernos ya que tenia trabajos y deberes que tenia que entregar porque por lo menos una semana no podía ir a la escuela.
Al Sacar mis libros un sobre con mi nombre resbalo y cayó sobre mi cama, Lo tomé y comencé a leer.
"Querida Eli,
Quiero que sepas que tengo el corazón destrozado y el alma hecha pedazos porque sé que he cometido un error y quiero pedirte PERDÓN porque reconozco que fallé y te he causado dolor, pero hoy quiero decirte que TE QUIERO y aunque es difícil acercarme a ti, te demostraré que soy capaz de luchar por ti.
Ander Muñoz."
Mientras leía sentía piquetes en mi pecho con cada palabra que leía.
ESTÁS LEYENDO
· Solo Contigo · Ander Muñoz (Aron Piper). |TERMINADA|
Fanfiction"De lo más tierno a lo más pervertido, pero SOLO CONTIGO."