· Madrid ·
— ¿Y qué planeabas hacer? — preguntó Ander entrando a mi casa.
— Estudiar, ver una peli o llamarle a mi madre.
— ¿y ahora qué quieres hacer? — pregunta
— Podemos ver una peli o salir — sugerí.
— Vale, se me apetece salir.
— Solo iré a mi habitación a dejar mis cosas ¿me acompañas?
— Seguro ¿necesitas ayuda para subir? — No me dejo contestar ya que me cargo.
Subió las escaleras conmigo en brazos, ambos íbamos riendo llegamos a mi habitación y me recostó delicadamente en la cama.
Ander recorría la habitación de Elisa observando cada detalle, encontró una foto que en el marco decía "Val, Lizzy & Lu."
— ¿Por qué no te había conocido antes? Digo a Valerio lo conocía de antes— pregunté mientras veía la foto.
— Porque yo siempre viví con mi mamá y solo convivía con mis hermanos y mi papá cuando estábamos de vacaciones y regularmente íbamos a los Emiratos, China, Japón, Sudamerica, solo había venido un par de veces a España y era como punto de reunión solo estaba uno o 2 días aquí — decía pero con una nostalgia que se notaba en sus ojos.
— ¡Qué lastima! me hubiera gustado conocerte antes, probablemente para este tiempo ya estaríamos hasta comprometidos — dije y ella se sonrojo.
— ¿Qué dices? estas loco.
— Sí, si estoy, estoy loco por ti Lizzy.
— ¡Ay Ander!
— Te puedo llamar Lizzy ¿cierto?
— Si no tengo problema... Así me decía Valerio cuando estábamos pequeños... bueno ya solo pasaré al baño para ya irnos.
Elisa entro al baño y su móvil comenzó a vibrar, era una llamada de número desconocido.
— Lizzy, te llaman en el móvil — dije.
— ¿Quién es?— preguntó
— Dice número desconocido, si quieres contesto —
— Vale, gracias— Respondió
Cogí la llamada.
— Elisa Amor, estoy en Madrid vine con la banda, tenemos un evento en una estación de radio quedemos para vernos— dijo una voz al otro lado del móvil.
— ¿Quién habla? — pregunté.
— Soy Jos ¿tu quién eres? y ¿Qué haces con el celular de mi novia?—
— No se de qué me hablas, será numero equivocado, chao — dije y Colgué.
Lizzy salió del baño y me miró intrigada.
— Y.. ¿Quién era? — preguntó.
— Numero equivocado, preguntaron por... una agencia de publicidad — dije sin más.
— Que raro, nunca antes había pasado.
— Bueno ya vamos, conozco un café delicioso en la plaza mayor, te molara.
Elisa tomó las llaves de una de las camionetas y se las dio a Ander para que manejara ya que ella no podía y el chofer ya había ido por Lucrecia a la escuela.
Llegamos al centro de Madrid y fuimos al Café del que hablaba Ander.
— ¿Alguna vez habías venido al centro? — preguntó
ESTÁS LEYENDO
· Solo Contigo · Ander Muñoz (Aron Piper). |TERMINADA|
Fanfiction"De lo más tierno a lo más pervertido, pero SOLO CONTIGO."