· Rizos ·
Llegue a la escuela más temprano de lo habitual ya que tenía que subir con cuidado las escaleras, iba caminando por los pasillos y me encontré a Polo.
— Buen día Lisa— Saludó y me quito los cuadernos que llevaba en la mano.
— Hola Polito... eh que yo puedo cargar mis cuadernos.
— ¿Ya te sientes mejor?
— Si, ya me siento mucho mejor, a parte no quiero problemas con Carla— dije levantando las cejas.
— ¿Por qué tendrías problemas con Carla?— Pregunto
— Porque eres su novio, no quiero que piense mal.
— Carla y yo... tenemos algunos problemitas ahora, así que otro más ¿qué más da?
— ¿Pero qué ha pasado?
— Christian ha pasado... pero luego te cuento ¿vale?- dijo y me rodeo con su brazo.
— Vale, ya entremos al salón que me he cansado de caminar desde el auto.
Al entrar al salón vimos a Ander dando vueltas de un lado a otro con un oso de peluche en las manos, él volteo y nos vio a mí y a Polo abrazados por lo que me aleje de Polo.
— Ander, colega ¿qué haces aquí tan temprano? — Preguntó Polo.
Ander camino hacia mí, dejo el oso que cargaba en el escritorio frente a mí y salió del salón. Tomé el oso y salí atrás de él.
— Ander...espera— dije pero él no se detuvo, corrí hacia él mi tobillo se doblo otra vez y caí—¡MIERDA!
Ander volteó, me vio tirada a medio pasillo y regreso a ayudarme.
— ¿Estas bien? — preguntó preocupado.
— No — dije queriendo llorar.
— ¿Te has lastimado? ¿Te duele mucho? — se agacho para estar más cerca.
— Sí estoy lastimada —dije y me aferre al oso que me había dejado unos minutos antes — y duele como no tienes una idea.
Ander me miró confundido — Ven te ayudo — dijo intentando pararme —
— ¡NO! — me quede ahí sentada abrazando el peluche y las lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas.
— ¿Qué pasa? — preguntó sentándose frente a mi.
— ¿Por qué lo haces? — pregunté sollozando.
— ¿Hacer qué?— preguntó
— Jugar conmigo, primero me dices que me quieres, luego me lastimas y ahora me mandas cartas y me das peluches — dije y hundí mi cara en el oso de peluche.
— Elisa mírame — dijo y yo levante mi cara — Yo nunca quise jugar contigo, la cagué por idiota pero te quiero y te dije que iba a luchar por ti — Tomó mis manos.
— ¿Así es como luchas por mí? huyendo — dije y zafé mis manos de las suyas.
— Estabas muy cariñosa con Polo y yo... — dijo y se quedo pensando— no debí salir, tenía que darte el peluche decirte cuanto te quiero y abrazarte.
El pasillo cada vez se llenaba más de estudiantes.
— Tienes razón no debiste salir, debiste hacer lo que tenías planeado desde un principio, estuviera Polo o no.
— Ven vamos a ponernos de pie— dijo levantándose y ayudándome.
Quedamos muy cerca, nuestras miradas se conectaron y las ganas de volver a tocar sus labios me invadían, él se acercaba cada vez más, yo cerré mis ojos deseando que me besara pero en lugar de eso pude sentir como me abrazaba.
— Te quiero Eli y te traje este oso para cuando yo no pueda estar contigo, él te acompañe.
— Gracias Ander me encantó, lo llamaré... Rizos —dije mirando el oso — tiene un gran parecido a ti, en el pelo rizado.
El timbre sonó, ambos entramos al salón, Guzman estaba triste y enojado por lo que le había pasado a su padre se lo habían llevado a la cárcel, Ander y yo nos acercamos a él, ahí ya estaban Lu, Carla y Polo.
— No pasa nada, es prisión provisional, se paga la fianza y fuera — Decía Guzman.
— ¿Y cuánto es ? — preguntó mi hermana.
— trescientos mil— dijo Guzman y se recostó en la mesa encima de sus brazos.
— ¿y el juicio? — pregunté.
— Da igual, no tienen nada — me respondió.
— entonces ¿por qué le han acusado? — preguntó Ander
— yo que sé, joder Ander yo que sé... por algún juez que quería salir en las noticias... ni puta idea... pero no tienen nada en contra de él, ninguna prueba por lo menos eso dice tu padre Carla.
El timbre sonó todos se fueron a sus lugares, yo me senté con Ander ya que Lu se sentaría con Guzman, Ander no pudo concentrarse en toda la clase ya que lo único que hacia era mirarme al principio me sentí incomoda pero luego solo me hacia sonreír.
Intentaba tomar apuntes pero no lo lograba, tenerlo viéndome igualmente me distraía entonces solo me dedique a abrazar a rizos.
Terminó la clase yo tenía clase de Natación y Ander entrenamiento de Tenis.
— ¿Ya te vas a tu casa? — preguntó Ander.
— Sí, con la caída de hoy, no creo poder entrar a clase.
— Lo siento si yo no hubiera... — dijo haciendo puchero.
— No fue culpa, no te disculpes — le sonreí.
— ¿Quieres que te acompañe?— preguntó con una mirada tierna-
— Pero tienes entrenamiento...
— A la mierda el tenis, lo que más me importa eres tu.
— Ok, pero avisa a tu madre, no quiero que luego piense que yo te mal aconsejo.
— Vale ¿te veo en el estacionamiento?
— Sí, iré a buscar al chofer y allá te espero.
ESTÁS LEYENDO
· Solo Contigo · Ander Muñoz (Aron Piper). |TERMINADA|
Fanfiction"De lo más tierno a lo más pervertido, pero SOLO CONTIGO."