· LAS ENCINAS ·
- Hola!- dije sin pensar.
- ¡Hola!- Respondió el saludo -Mi nombre es Ander- dijo sonriendo.
- Elisa, mucho gusto.
- Bueno os dejo- dijo y salió de la oficina.
Papá habló con la Directora para ver si podía terminar el curso en las encinas, iba en 3ro de Bachillerato en México, en equivalencia a España seria 2do de bachillerato .
La Directora negó que entrara a 2do de bachillerato pero ofreció que podía entrar en 1ero lo que restaba del año, que eran un par de meses.
Regresamos a casa, papá me dio unas tarjetas de crédito para que se comprara lo que necesitara, puso a mi disposición el chofer, me enseño donde estaban las llaves de los autos por cualquier emergencia. Más tarde me fui a desempacar y cuando termine, Lucrecia ya había llegado del colegio.
- ¿Qué te dijo Azucena?- preguntó Lucrecia entrando en la habitación.
- Qué tengo que repetir curso - dije con cara de enfado.
- Eso significa que seremos compañeras de clase, Bueno al menos te va a dar tiempo de que asimiles todo esto y de que te vayas acostumbrando a tu nueva vida... oye hablando de nueva vida ¿Que tal si vamos de shopping para que compres todo lo que necesitas?
- Dale vamos.
Lu y yo fuimos al Mall con el chofer, al llegar al mall arrasamos con todo, compramos muchísimas cosas hasta que de verdad ya no podíamos cargar más, nos encontramos con los amigos de Lucrecia; Polo, Carla, Guzman y Ander.
- Mucho gusto y bienvenida- dijo Carla.
- Que te la pasarás muy guay- decía Polo con una sonrisa enorme.
- ¡Hola otra vez! qué gusto verte- dijo Ander dándome media sonrisa.
- Hola, Gracias chicos.
- Bueno ¿y si vamos por algo para tomar?- sugirió Lucrecia
Los 6 fueron por un café y platicaban, reían y se la estaban pasando muy bien, Elisa socializaba con ellos pero Guzman siempre hacia algún comentario que molestaba a Elisa
∞∞∞∞
Primer dia de Clases
Cada vez se sentía más real eso de vivir en España con papá y Lu. Todo iba bien, desperté y ví en el escritorio una caja con el uniforme del Colegio las Encinas, por fin había llegado el día de ir a la escuela pero me costo un poco de trabajo levantarme.
- ¿Ya estas Lista? tenemos que irnos- dijo Lu entrando a mi habitación.
- Ya, Vamos-
Desayunamos super rápido y el chofer nos llevo al Colegio, al llegar de nuevo encontramos a Guzman, entré ya que tenia que ir por la llave del locker y papeles que daban cuando eres nuevo.
Estaba en la recepción con la señorita que me daría todo lo que necesitaba.
- Hey que te queda muy bien el uniforme de Las Encinas- dijo una voz en mi oído y toda mi piel se erizó.
Giro para ver de quién era la voz y al voltear quedé acorralada entre el escritorio y Ander.
- Hola Ander ¡buen día! que a ti también te queda muy bien este uniforme- dije y Ander soltó una pequeña risa.
- Ven vamos a Clase, te muestro donde nos toca- dijo, tomo mi mano y comenzó a caminar.
Ambos caminaron por los pasillos mientras que él le daba un mini tour de la escuela, llegaron al salón donde tenían clase y entraron, ahí ya estaban Guzman, Lu, Carla y Polo, que eran a los que Elisa conocía.
- Ven, siéntate aquí conmigo- Dijo Ander con una sonrisa en el rostro señalándome el lugar.
El timbre sonó y el profesor entró al salón.
Good Morning Class! How is everybody doing today? Please sit down - dijo mientras cerraba la puerta del salon- Ok so... as we all know we have four new students with us today. Lets meet them... Christian Varela.
Un chaval se quedó pasmado y tenía una cara de susto.
- ¿yes?- respondió muy confundido
- Do you want to introduce yourself?
-¿Qué dice?- pregunta muy asustado.
- Que te presentes- le dice la muchacha del hiyab que se encontraba sentada a su lado.
- Ahh, Yes... Hello...Goodbye- dice y todos se comienzan a reír.
- Ok... Great- dijo el profesor Martin.
- Thank you Mister teacher- dice Christian y Lucrecia se burla de lo que dijo.
- Elisa Montesinos Salinas- dice Martin y una foto apareció en la pantalla.
- Hey I'm Elisa from México, I decided to move to Spain because I had a rough time in Mexico so... That's why I'm here, also I'm Lucrecia's sister and I hope we all can get along.
- Excelente otra Montesinos, espero que seas igual de aplicada que tu hermana.
- No Martin, aunque mi hermana es muy inteligente ella tiene otras prioridades- Dice Lucrecia.
Todos se sorprendieron por la manera de comportarse de Lucrecia.
- Si Hermanita no te preocupes que nadie te quitará tu puesto, ni aquí ni en casa- dije guiñándole el ojo y todos se quedaron callados.
ESTÁS LEYENDO
· Solo Contigo · Ander Muñoz (Aron Piper). |TERMINADA|
Fanfiction"De lo más tierno a lo más pervertido, pero SOLO CONTIGO."