• Bodegas el Marquesado de Caleruega •
— ¡Daddy!- llegó Lucrecia gritando.
— ¿Qué pasa hija?
— Necesito que me ayudes a que Martin y su esposa puedan adoptar un baby, es que ellos no pueden tener bebes y por su sueldo y varias cositas más no les aprobaron la adopción, y yo siento muy feo, a parte que Martín es mi profe favorito.
— Vale, veré qué puedo hacer, mañana llamo a México para que mi asistente allá cheque que se puede hacer y si no lo checo con la de aquí— dijo y le dio un beso en la frente a su hija menor— Pero ya vayan a arreglarse, en 2 horas tenemos que estar en las bodegas de los Rosón.
— Ok Daddy, y mil gracias— dijo Lu y se fue.
— Pa ¿crees que sea posible que me quede en casa? no tengo ganas de salir.
— Vamos Elisa como vas a preferir quedarte en casa un sábado por la noche, a parte vamos en familia.
— Esta bien, pero... no tengo que ponerme, el día que fui de compras con Lu solo compre 1 vestido y ya me lo puse para la fiesta de Marina.
— Qué bueno que me recuerdas, ven acompáñame— dijo y camino hasta su habitación.
Mi padre abrió su maleta y saco una caja la cual me entregó, en el interior había un vestido color rosa muy bonito.
— Mira este vestido es para ti, tu madre te lo envío esta vez que fui a México, solo que se me olvido dártelo de igual manera te mando dulces y salsas, pero esas se las di a margarita para que las guardará en la cocina— dijo mi padre.
— ¡Gracias pa! - dije y sorpresivamente me abalance a él dandole un abrazo.
Yo nunca fui muy cariñosa con mi padre, ya que nunca conviví mucho con él, mis papás se separaron cuando cumplí un año ya que mamá había descubierto su amorío con la mamá de Lucrecia. Pero ahora sentía que era un buen momento para comenzar a conocerlo.
— De nada, pero anda ya ve a arreglarte que se nos hará tarde— dijo y me dio un beso en la frente, al igual que se lo había dado a Lucrecia, minutos antes.
∞∞∞∞
Bodegas de los rosón.
Bajamos del auto y mi padre no llevaba ni 3 pasos fuera del auto cuando se encontró con alguien conocido, por lo que se fue con ellos dejándonos a mi y a mi hermana ahí varadas,
Lu y yo caminamos hacia la entrada, por donde mi padre ya había pasado, ahí estaban Polo y Carla y más adentro estaba Christian.
— Oigan pero sí México a arribado— dijo Christian caminando hacia nosotras— ¿habéis visto que voy de gala?
— De galán de telenovela de 1999— dijo Lucrecia.
— Gracias— contesto este.
— Es mi acto benéfico de la noche— dijo mi hermana con cara de desagrado.
— Basta ya Lu, que sí se ve guapo— dije viéndole de arriba a abajo.
— ¿Por qué no intentamos pasarla bien hoy? - dijo Carla intentando hacer las pases.
Salude a Polo y a Carla y comencé a caminar hacia adentro, enseguida de mi entraron ellos.
Apenas entre y mi papá me embosco y comenzó a presentarme a todo mundo, yo simplemente sonreía a todos.
ESTÁS LEYENDO
· Solo Contigo · Ander Muñoz (Aron Piper). |TERMINADA|
Fanfiction"De lo más tierno a lo más pervertido, pero SOLO CONTIGO."